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Varias preguntas A6 2.5 TDI Quattro 180 CV


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hola, soy nuevo en el foro, he visto un a6 tdi quatro 180 manual del 03 de segunda mano, la verdad me gusta mucho este modelo pero los comentarios que he leido me estan asustando, tan malo es este coche y tanto consume?

 

 

Hola francisquet, la verdad es que es un gran coche totalmente seguro de que si :p , de tan malo nada de nada yo es que estaba buscando y lo encontré, y en ciudad la verdad es que consume bastante pero en carretera unos 7 mas o menos depende lo revolucionado et....

 

Gracias y hasta pronto. :drooling:

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Hola,tengo un A6 2.5TDI QUATRO AVANT tambien lleva cambio en el volante, lo de los tirones ya te digo que no es normal uses el tipo de cambio que uses al cambiar, es cierto que hasta no llegar a las 2000 vueltas es muy muy lento, tambien es cierto que gasta bastante pero hay que tener en cuenta el peso y la traccion, en cuanto al tema del aceite de la caja consultalo, por que hay modelos que no es necesario cambiarlo espero haberte ayudado.Para el que comentaba que tenia dudas sobre el coche puedo decir que por circustancias he tenido y probado muchos coches y este va muy bien.Un saludo a todos

 

 

Hola, gracias por responder, miraré lo del aceite que me decis todos y hos contaré en breve..

Saludos troner....

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Hola a todos!!!!

 

Respecto a lo de los tirones, ya estás tardando en cambiarle el aceite y filtro de la caja....por mucho que en Audi digan que no es necesario, yo en 60000 km ya lo he cambiado dos veces y no veas si se nota.....

 

En ciudad si que es algo torpe y gastón, sobre todo como dicen los demás hasta 2000 rpm, pero en automático es muuuy cómodo, y para divertirte en curvas tienes el secuencial.....porque no veas como anda el bicho

 

Lo de no cambiar a bajas vueltas si es normal, ya que la gestión del cambio hasta cierta velocidad no te deja cambiar a la marcha superior....

 

Por cierto el mío tambien es 180 Quattro Tiptronic....parece que somos unos cuantos :p:drooling: <_<

 

Clavadito el coche al mio pero no en avant, mu chulo, como todos me decis os voy a hacer caso y voy a cambiar el aceite y filtro de la caja, aunque ahora que me doy cuenta he cambiado el aceite hace bastante poco, miraré lo del filtro de la caja de cambios.... de todas formas gracias por la información, me ha sido bastante util, por cierto..... sabes donde puedo descargar o conseguir el manual de instrucciones del coche, no lo tengo aunque creo que uso todo lo que tiene.....

 

Saludos y gracias otra vez. :flwrs:

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Hola a todos!!!!

 

Respecto a lo de los tirones, ya estás tardando en cambiarle el aceite y filtro de la caja....por mucho que en Audi digan que no es necesario, yo en 60000 km ya lo he cambiado dos veces y no veas si se nota.....

 

En ciudad si que es algo torpe y gastón, sobre todo como dicen los demás hasta 2000 rpm, pero en automático es muuuy cómodo, y para divertirte en curvas tienes el secuencial.....porque no veas como anda el bicho

 

Lo de no cambiar a bajas vueltas si es normal, ya que la gestión del cambio hasta cierta velocidad no te deja cambiar a la marcha superior....

 

Por cierto el mío tambien es 180 Quattro Tiptronic....parece que somos unos cuantos :D;) B)

 

Clavadito el coche al mio pero no en avant, mu chulo, como todos me decis os voy a hacer caso y voy a cambiar el aceite y filtro de la caja, aunque ahora que me doy cuenta he cambiado el aceite hace bastante poco, miraré lo del filtro de la caja de cambios.... de todas formas gracias por la información, me ha sido bastante util, por cierto..... sabes donde puedo descargar o conseguir el manual de instrucciones del coche, no lo tengo aunque creo que uso todo lo que tiene.....

 

Saludos y gracias otra vez. :cry1:

Mira por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80486

Saludos :ranting2:

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Lo primero darte la bienvenida a este lugar, y ahora te expongo lo que pienso.

 

En la actualidad tengo un 3.0, pero el anterior era como el tuyo. Pienso que todos estos coches tienen una disciplina, son motores de gasoleo, aunque no lo parezcan, y las cajas son elementos muy importantes a tener en cuenta.

 

Yo, cada día, al cojer el coche, lo enciendo y dejo que alcance la temperatura de servicio. En invierno tarda un poco, pero merece la pena. Piensa que a la vez que gira el motor lo hace también la caja de cambios y ASI todo se va preparando para disfrutar. Las arrancadas en frío son malas compañeras para la vida de nuestros coches, y si aún ASI te pega algún tirón habrá que mirar el problema. Con mi 2.5 en ninguna ocasión me pasó nada de eso, sin embargo, col el 3.0 que tengo ahora que monta el mismo cambio pero de 6 marchas si me pasó, y en el conce me sustituyeron la valvulina y resetearon la caja. Ahora marcha bien. Pero insisto, lo coches como a las muje....,mejor calentarlos primero.

 

Un saludo y perdona por el rollo.

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