Jump to content

A PUNTO DE CARAMELO


chimo

Publicaciones recomendadas


Hola Jaumet... al hilo de lo que has comentado, me gustaría saber la opinión del foro en cuanto a llevar la luna de atrás tintada. ¿ la llevarías a tintar a la casa audi o bien a cualquier taller dedicado especialmente a estas cosas ??.

Creo que al final la tintaré así como algo más que se me está ocurriendo... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet... al hilo de lo que has comentado, me gustaría saber la opinión del foro en cuanto a llevar la luna de atrás tintada. ¿ la llevarías a tintar a la casa audi o bien a cualquier taller dedicado especialmente a estas cosas ??.

Creo que al final la tintaré así como algo más que se me está ocurriendo... :clap1: :clap1:

Yo no lo haria en Audi, los de Solar-Check tengo entendido que son buenos, son los unicos que estan homologados para ITV, tienen diferentes grados de transparencia y tienen distribuidores en todo el territorio Nacional.

 

Que es lo otro que se te esta ocurriendo?

 

CUENTA, CUENTA

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que muchas más cosas ya no le puedo poner al coche... pero estoy a la espera de poder montar la TV digital para poder verla en marcha tanto por el MMI como por la pantalla de techo ( en el Touareg lo tenía por separado y podíamos ver dos cosas distintas a la misma vez ).

Otra de las opciones es cambiar las ruedas, para pasar a una 295 ó 300, ya que con llanta de 20 y el kid offroad creo que quedará muy bien.

 

La verdad es que hay varias cosillas que se me van ocurriendo a medida que voy leyendo el foro o entro en alguna web tipo www.stagemotion.es o similares.

 

Os tendré informados... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.