Jump to content

Me acaban de joder el dia, la semana, el mes .....


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Cobra tío, eso lo está diciendo para que ella empolle más, si algún día me veo en la situación, no se como lo haría, pero ahora mismo pienso que esa postura lo que le dará a su hija es otro dolor de cabeza.

 

 

1000 y pico euros??? con 19 años???? ¿donde dan esa fortuna? ¿tienes que matar a mucha gente al día? :shocked: :shocked: B)

 

Cuando me metí en la hipoteca de mi piso, yo cobraba 80.000pts y de eso hace unos 8 años yo tendría 21 la letra se me ponía en cerca de 70.000 pelas, mi mujer, entonces novia, trabajaba también pero tampoco llegaba a las 100.000 pelas, yo sin asegurar, tuve que hacerme una nómina falsa para que me dieran la hipoteca, y a los 2 meses de firmar tuve que echarle cojon*s para lanzarme a la aventura en una empresa nueva, fuera de mi ciudad, teniendo que comprarme un peugeot 205D, para cobrar 115.000 pts. :(

 

Como decía romulo, el hierro a golpes se forja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Cobra tío, eso lo está diciendo para que ella empolle más, si algún día me veo en la situación, no se como lo haría, pero ahora mismo pienso que esa postura lo que le dará a su hija es otro dolor de cabeza.

 

 

1000 y pico euros??? con 19 años???? ¿donde dan esa fortuna? ¿tienes que matar a mucha gente al día? :shocked: :shocked: B)

 

Cuando me metí en la hipoteca de mi piso, yo cobraba 80.000pts y de eso hace unos 8 años yo tendría 21 la letra se me ponía en cerca de 70.000 pelas, mi mujer, entonces novia, trabajaba también pero tampoco llegaba a las 100.000 pelas, yo sin asegurar, tuve que hacerme una nómina falsa para que me dieran la hipoteca, y a los 2 meses de firmar tuve que echarle cojon*s para lanzarme a la aventura en una empresa nueva, fuera de mi ciudad, teniendo que comprarme un peugeot 205D, para cobrar 115.000 pts. :(

 

Como decía romulo, el hierro a golpes se forja :drooling:

Yo tengo 29 y lo masximo que he cobrado son 900 euros al mes, de ahi para abajo, espero que la cosa cambie y mejore cuando me licencie pero desde luego he tenido que aprender a vivir con no mucho al mes, asi que trnaquilo, ademas hay pisos y casas por menos e 500 euros, si no ya me dirias como hacen los que cobran la minima para salir adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

 

Acabo de recibir un sms diciendome mi novia que sus padres le dijeron que como suspenda esta evaluacion se va para canarias con ellos.

 

El padre esta trabajando alla y como castigo por suspender se la quiere llevar y separarla de mi.

 

No creo que esa sea la mejor opcion de jod**le la vida a dos personas.

 

estoi destrozado

 

Perdona tio, pero me pareces que confias muy poco en tu chica, me explico ...... das por sentado que va a suspender ....jod** la chica tambien podra aprobar no? :drooling::(

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobrabf solo te puedo decir que alludes a tu novia a estudiar y como ultimo caso si no aprueva que les compres un jamon a los profesores haber si ASI se portan y la aprueban , un saludo

No quiko, si la novia no aprueba lo mejor es que el jorje se compre un villete de aion para canarias y alquie elli un apartamento porque si no va a pasar mas hambre que carpanta. :notworthy::drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tio mis 29 años me dice que lo mejor que puedes hacer es vivir las etapas de la vida sin dejar ninguna incompleta porque si dejas alguna etapa de la vida incompleta llegara un momento en que veas que te falta algo en la vida. A los 19 años se ve la vida muy diferente que 10 años despues, mira a dia de hoy yo te cambio cualquier tia ( excepto mi madre ) por un porsche....y te explico porque? muy sencillo, mujeres hay muchas, mejores y peores, mas guapas o menos guapas pero VIDA SOLO HAY UNA ASI QUE VIVELA !!!!! y olvidate de casra vivir xuntos e damais cousas rapaz, eres muy xoven pra dar ese paso esi que non fagas o tolo.

 

Ademas, y si te pasa que en un futuro ella no quiere estar contigo? habras perdido tus sueños y a ella .... ten encuenta que esta vida no hay nada eterno, y nunca cometas el error que ella es tuya, ella esta contigo hasta que uno de los dos decida no estar.... vive tu vida ese es mi consejo, ademas canarias no esta tan lejos 3 hora de avion desde GALICIA...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tio mis 29 años me dice que lo mejor que puedes hacer es vivir las etapas de la vida sin dejar ninguna incompleta porque si dejas alguna etapa de la vida incompleta llegara un momento en que veas que te falta algo en la vida. A los 19 años se ve la vida muy diferente que 10 años despues, mira a dia de hoy yo te cambio cualquier tia ( excepto mi madre ) por un porsche....y te explico porque? muy sencillo, mujeres hay muchas, mejores y peores, mas guapas o menos guapas pero VIDA SOLO HAY UNA ASI QUE VIVELA !!!!! y olvidate de casra vivir xuntos e damais cousas rapaz, eres muy xoven pra dar ese paso esi que non fagas o tolo.

 

Ademas, y si te pasa que en un futuro ella no quiere estar contigo? habras perdido tus sueños y a ella .... ten encuenta que esta vida no hay nada eterno, y nunca cometas el error que ella es tuya, ella esta contigo hasta que uno de los dos decida no estar.... vive tu vida ese es mi consejo, ademas canarias no esta tan lejos 3 hora de avion desde GALICIA...

 

SALUDOS

 

¿Cualquier tía? ¡venga ya! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, tio, nada que añadir a todo lo que te dice romulo, pero de lo que se trata es de echarle huevos a la vida, ahora vive bajo el techo de sus padres y debe seguir sus normas. Esto va asi... :p

 

Echarle c*** si tanto os quereis y quereis estar juntos, y que apruebe esa m**** de examenes, si aprobaron cinco, tambien pueden ser SEIS.

 

Y cuando la vida pinte de otra manera en la que os podais independizar, ya estudiara lo que quiera.

 

Ahora, me pongo filosofico:

 

A tu edad, crees que controlas tu vida...pobre iluso (desde el cariño, eh)...dejate llevar, llegaras antes a tus metas y por caminos insospechados...no te resistas, porque la vida te pasara por encima y nunca vuelve....solo sigue y sigue, o te subes o te quedas....lo digo en serio.

 

Lo mas que puedes hacer es tomar tus propias decisiones, pero el mundo va solo, no gira a tu antojo.

 

Recuerdalo. :cfsd1: Creo que es el mejor consejo que puedo darte desde la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cuantos años tiene tu novia tio??? :cfsd1: <_< :cfsd1:

 

pos meterle caña a las notas y a repasar nen! muxa suerte!!!

 

Yo tengo 19 y ella 18

 

Me cango la lexe cobra! que ya soys mayroes! ke le pasa a sus padres jod**? madre mia...

 

Bueno tio pos echale una mano que seguro que entre los dos se lo saca, y no les ha planteao a los padres estudiar algo que le guste a ella de verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobra fugate :p

 

Tendrás que aprovisionarlo de maría para sus largas noches en vela :lol2: :cry1:

 

Menos mal que le ponemos un poco de humor al asunto que si no....

Animo Cobra tio, que eres muy joven para tener esos quebraderos de cabeza

 

La vida sin humor no es vida, seguro que cobra ahora no le verá la gracia, pero con el tiempo, ya se reirá ya... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.