Jump to content

reprogramacion con tlr


genesis

Publicaciones recomendadas

:flwrs: hola amigos,a ver si alguien me contesta este sabado le hare la repro a mi audi a-4 2.0 tdi 140 cv.........con T.L.R.sevilla sport

la cosa es que el pasado sabado no se la pudimos hacer por que no tenian el programa para mi motor o no se que historia...luego el chaval(lo veo sincero)me ha llamado que ya tiene el sotwear o como se diga,y que ya podemos,pero estoy un poco mosca...alguien que tenga mi motor y se la hayan echo con tlr¿? me gustaria saber si no pierde bajos y consumo y sobre todo si no me petara algo....me ira toda la gestion del motor bien¿? no me cambiara algo a peor?....por favor decidme cuanto sepais perras....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el tuyo no tengo, pero TLR me va d emaravilla, y CASI va para el año.

Unos bajos terribles,y lo del consumo ,laverdad es que no lo miro,ya que es algo que no me "preocupa",si no que vaya bien ,y si tiene que tirar,que tire.

Aqui,conozco quien ha hecho con Innova ese motor y esta que no **** de gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.