Jump to content

Muelles A3


David A3 TDI 130

Publicaciones recomendadas

- Tengo un A3 Ambition del 2002, de los que traen la suspensión sport, un poco más dura que los demás.

Mi pregunta es si le puedo cambiar de muelles para bajarlo un poco sin tocar los amortiguadores, que van muy bien de momento.

Me recomendais hacerlo? que muelles pondríais?

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo rebaje con unos muelles alemanes me parece q se llaman KAW. Rebajan 5delante y 3 detras. Sigo con los amortiguadores de serie, los del ambition y despues de unos 10000km ya empiezan a tontear, creo que alguno ya ha petado ya que al bajar el coche los amortiguadores de serie no estan hechos para trabajar a esa altura y al final ceden. Yo tambien es que lo he bajado 5 cm pero con unos eibach que bajan 3 yo creo que no tendrias que tener problema, eso si si puedes ponle amortiguadores, tarde o temprano se los pondras.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo he bajado el coche con EIBACH dejando los amortiguadores de serie y a sido la mayor cagada de mi vida,el coche bota mucho y es incontrolable en las curvas.Le voy a meter seguido los amortiguadores Koni,aunque no se que dureza poner,ya que no lo quiero demasiado duro.

Hazme caso y ni se te pase por la cabeza dejar los amortiguadores de serie.

 

 

 

 

A4 1.8T QUATTRO(B5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.