Jump to content

AYUDA!


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Abro este hilo porque desde hace unos dias me suena un ruido al girar hacia la izquierda (glorietas, curvas cerradas, etc..) que creo que va a ser la homocinética del palier delantero..

 

Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien sabe si hay despiece de palieres para el A3 y así no tengo que cambiarlo entero?

 

Quizá deberia haber puesto este hilo en el foro de mecánica, pero por aquí os moveis mas.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

Si crees que es la homocinetica como dices y te suena tanto al pillar las curvas, kiere decir que hace tiempo que has roto la homocinetica y as perdido la grasa que lleva para engrasar el palier, por lo cual la punta homocinetica la tendras jodida.

 

Si solo es el capucho cuesta en concesionario unos 120 130€ con manos de obra +iva incluido.

 

Asi a ciegas no se decirte, por k no lo veo, pero eso me suena mas a rodamiento.

 

O te has cargado la punta homocientica, que para cargartela tienes k andar mucho tiempo con el capuchon roto o tienes un rodamiento jodido, un saludo y ya diras algo.

 

Para kualkier duda: j_vs_22@hotmail.com

 

un saludo y espero averte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola isaac_a3. Yo también creo que es la homocinética .

Hace tiempo el compañero ILDEFONSO puso un brico de marcas de homocinética y de como cambiarlas. Intenta localizarlo con el buscador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.