Jump to content

El Mesias

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por El Mesias

  1. MICK eso son bastidores?? es que no lo entiendo muy bien, explicate un poco mejor, un saludo.
  2. hola, me gustaria decir , que e visto muchas culatas de los A3 rajadas y ninguna a dado problemas de arranque por k esten rajadas. Estado investigando y no hay solucion tecnica por aora para este problema, lo he hablado con el jefe de taller y como era de esperar me a dicho k pueden ser varias cosas, dependiendo del coche y el problemas. + Me ha dicho k pueden ser las juntas de los inyectores que no hacen buen estanco. + La bomba tandem, que no genera la suficiente presion, por lo k habria k comprobarlo con un manometro adecuado + Actualizacion de la unidad de mando del software + Fallo en el motor de arranque, k no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo. + La valvula EGR se keda un poco abierta y por eso l cuesta arrancar. Me han dicho que esto parece un fallo mas electronico que mecanico. TODO ESTO PREGUNTADO AL JEFE DE TALLER Y A MECANICOS DE MI TALLER.EN HORARIO DE TRABAJO CLARO ESTA; Y COMO COMPRENDEREIS SIN EL COCHE DELANTE NO SE PUEDE DIAGNOSTICAR NADA. Decirte tambien chirrito que las culatas de los 2.0 140cv que salen afectadas son las de bastidor 4a,5a y 5b de bastidor. Si os puedo ayudar en algo mas, preguntarme aqui. Yo seguire dejando informacion cuando pueda. Saludos a todos y suerte con los audis, por que vaya tela...jajaja. Animo chabales !!
  3. el TFSI manual tampoco te creas k anda mas, se nota el turbo eso si, en comparacion con el atmosferico.pero si de verdad kieres un motor que ande, prueba el 2.0T con cambio DSG, se k es automatico y a lagente no le va mucho, pero anda una barbaridad, v ende el coche y comprate otro, que ademas esos dan problemas de culata, tambien se rajan algunas.saludos y espro averte servido de ayuda.
  4. Bueno pues lo dicho. Yo ire haciendo averiguaciones y preguntando a gente muchisimo mas especializada que yo, dentro de mi tiempo en el trabajo. Intentare mañana dejaros algo de informacion aqui sobre los arranques de los SPORTBACK. Solo pido una cosa, que esto no sea un put* gallinero. un Saludo.
  5. hola Si crees que es la homocinetica como dices y te suena tanto al pillar las curvas, kiere decir que hace tiempo que has roto la homocinetica y as perdido la grasa que lleva para engrasar el palier, por lo cual la punta homocinetica la tendras jodida. Si solo es el capucho cuesta en concesionario unos 120 130€ con manos de obra +iva incluido. Asi a ciegas no se decirte, por k no lo veo, pero eso me suena mas a rodamiento. O te has cargado la punta homocientica, que para cargartela tienes k andar mucho tiempo con el capuchon roto o tienes un rodamiento jodido, un saludo y ya diras algo. Para kualkier duda: j_vs_22@hotmail.com un saludo y espero averte servido de ayuda.
  6. Es muy sencillo,solo tienes k tirar del embellecedor hacia atras con fuerza y soltaras dos grapas, luego quitas un tornillo de estrella que veras y tienes k mover toda la luz hacia la derecha por que lleva como un enganche. Desmontas la parte roja de la luz y sustituir bombillas, es muy facil, pruebalo sin miedo. No tienes que hacer ni la mitad de las cosas que te pone en el rar del chico este que te a dejado, no hace falta desmontar el panel entero, ten cuidado no lo cedas al tirar. Un saludo
  7. No limpies el caudalimetro y menos le metas aire a presion, eso ni se toca, ni se limpia ni se mantiene, no es como un filtro,podrias jod** el caudalimetro y valen bastante dinero. Eso hasta que no tienes falta de potencia por ejemplo no se toca. un saludo