hola, me gustaria decir , que e visto muchas culatas de los A3 rajadas y ninguna a dado problemas de arranque por k esten rajadas.
Estado investigando y no hay solucion tecnica por aora para este problema, lo he hablado con el jefe de taller y como era de esperar me a dicho k pueden ser varias cosas, dependiendo del coche y el problemas.
+ Me ha dicho k pueden ser las juntas de los inyectores que no hacen buen estanco.
+ La bomba tandem, que no genera la suficiente presion, por lo k habria k comprobarlo con un manometro adecuado
+ Actualizacion de la unidad de mando del software
+ Fallo en el motor de arranque, k no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo.
+ La valvula EGR se keda un poco abierta y por eso l cuesta arrancar.
Me han dicho que esto parece un fallo mas electronico que mecanico.
TODO ESTO PREGUNTADO AL JEFE DE TALLER Y A MECANICOS DE MI TALLER.EN HORARIO DE TRABAJO CLARO ESTA; Y COMO COMPRENDEREIS SIN EL COCHE DELANTE NO SE PUEDE DIAGNOSTICAR NADA.
Decirte tambien chirrito que las culatas de los 2.0 140cv que salen afectadas son las de bastidor 4a,5a y 5b de bastidor.
Si os puedo ayudar en algo mas, preguntarme aqui.
Yo seguire dejando informacion cuando pueda.
Saludos a todos y suerte con los audis, por que vaya tela...jajaja. Animo chabales !!