Jump to content

UNAS FOTOS MÁS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valiosa documentación, SQL, gracias por compartir.

Acabo de descubrir que habían hecho carreras del Nacional de Turismos en… Calafat!! :bsh1:

Los que corremos en Catalunya conocemos bien a este circuito, pequeño, ratonero, con escasas escapatorias y pianos asesinos… me resulta increíble pensar que semejantes aparatos corrían en su sitio así… :clap1:

Esto me recuerda que hace cosa de 5 años, cuando buscaba un Clio Cup de segunda mano, visité a un señor que tiene una empresa de “eventos deportivos” (nunca he entendido muy bien a que se dedicaba), y tenía dos Clios a la venta. Estábamos arrancando el foro, y llegamos a hablar de Audi. El tío nos llevó al fondo de la nave, y nos dijo: -"de este no podéis sacar fotos" (habíamos fotografiado los dos Clios que tenía). Levanta una funda gris, y destapa el culo de un A4 ST gris que ponía “Gené”.

Nunca supe como este aparato había aterrizado entre sus manos, ni que pasó con el después… :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen equipo del C.S.I. del mundo de la competicion hay en el foro...jejej

 

GOODSON, SPORTQUATRO,TEKILA...jejej todos pillando y buscando datos...

eso significa que nos gusta este coche....no? jajajajaja

Gracias por las fotos y la informacion.... es un reportaje de lujo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRAS COSITA..ayer en la exposicionde AUDI aqui en Jerez... ALBERTO "PEYO" el preparador...limpiando el cristal trasero me dice mira esto..... yes que se podia aun leer... GENE en la luna trasera, osea la marca de la pegatina ..... jejej

 

BUeno que bonito reportaje....y sobre todo que buen aficionado eres SPORTQUATTRO.... con esto nos lo dices todo...

 

saludos... y venga a poner mas... que nos quedamos corto,...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRAS COSITA..ayer en la exposicionde AUDI aqui en Jerez... ALBERTO "PEYO" el preparador...limpiando el cristal trasero me dice mira esto..... yes que se podia aun leer... GENE en la luna trasera, osea la marca de la pegatina ..... jejej

 

 

:flwrs: La marca del vinilo, y de un campeon!!! :lol2::laugh:

 

Gracias por el cumplido Ilde, como manejais!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El exclusivo A4 preparado por AZK (audi zentrum Koblenz)y que jamás he visto uno por la calle, algunoa nunciado por internet y poco más... (si alguno quiere más info de él, la tengo...)

 

10fp0.jpg

 

14me4.jpg

 

 

Pues claro que queremos más info si la tienes!!!

Ahhh!!! y gracias por tus reportajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.