Jump to content

boton dvd


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los amantes de los anillos, he montando el mando para la cochera usando dos pulsadores de la cortinilla eléctrica, ( ya que entro por una puerta y salgo por otra) y todo perfecto pero cuando quite el tarjetero que utiliza 3 botones me quedara uno libre, y he pensando montar en ese lugar un interruptor que sea también del coche y que me encienda el dvd y me lo desconecte, la pregunta es: que botón se podría usar para esa función y si hay alguno que cuando le pulsas se quede la luz encendida para así saber que el dvd de la guantera esta encendido.

 

Nada más un abrazo a todos.

 

PD: Como se puede quitar el tarjetero, sale tirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los amantes de los anillos, he montando el mando para la cochera usando dos pulsadores de la cortinilla eléctrica, ( ya que entro por una puerta y salgo por otra) y todo perfecto pero cuando quite el tarjetero que utiliza 3 botones me quedara uno libre, y he pensando montar en ese lugar un interruptor que sea también del coche y que me encienda el dvd y me lo desconecte, la pregunta es: que botón se podría usar para esa función y si hay alguno que cuando le pulsas se quede la luz encendida para así saber que el dvd de la guantera esta encendido.

 

Nada más un abrazo a todos.

 

PD: Como se puede quitar el tarjetero, sale tirando.

 

YO TAMBIEN TENGO UN MANDO DE DOS PULSADORES, y se puede hacer desde solo un BOTON.

 

UNA PULSACION DE 1 SEGUNDO ME ABRE LA PUERTA DE SALIDA Y UNA PULSACION DE UN PEQUEÑO TOQUE

ME ABRE LA DE ENTRADA, Y ASI SOLO UTILIZO UN BOTON.

No me preguntes como, y aque un forero de aqui ha sido el que ha hecho la ñapa, y muy bien hecha, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entiendo entonces que si compro el boton y una vez conectado, ( saco corriente de la caja fusibles al boton y del boton al DVD ) si lo pulso pasare corriente al dvd y el boton se quedara encendido con luz independiente a la luz del interior del coche, si es asi mañana mismo lo pillo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos antes de nada gracias por contestar, hoy he estado en el conce para pedir el boton del APS y no encuentra la ref. alguno con el etka que me lo pueda mirar, y se es mucho pedir modeis hacer una foto del botoncito en cuestión, gracias a todos lo que hacen que este foro es lo que es.

 

PD: Para un A4 b7 del 2006.

Editado por elmiembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en el manual de tu coche, en el apartado "sensores de aparcamiento" y encontraras la foto del botoncito.

 

Dicho botón sirve para conectar los sensores de aparcamiento delanteros, cuando se conectan se enciende un led en el propio botón. Por lo tanto parece que es lo que tu quieres, pero no se como debe ir internamente el cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en el manual de tu coche, en el apartado "sensores de aparcamiento" y encontraras la foto del botoncito.

 

Dicho botón sirve para conectar los sensores de aparcamiento delanteros, cuando se conectan se enciende un led en el propio botón. Por lo tanto parece que es lo que tu quieres, pero no se como debe ir internamente el cableado.

 

He mirado y creo que es uno que aparece una P y que ademas parece que emite un pitido.

es ese el boton del APS?

 

Gracias y perdonar por el coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en el manual de tu coche, en el apartado "sensores de aparcamiento" y encontraras la foto del botoncito.

 

Dicho botón sirve para conectar los sensores de aparcamiento delanteros, cuando se conectan se enciende un led en el propio botón. Por lo tanto parece que es lo que tu quieres, pero no se como debe ir internamente el cableado.

 

He mirado y creo que es uno que aparece una P y que ademas parece que emite un pitido.

es ese el boton del APS?

 

Gracias y perdonar por el coñazo.

Alguno con ETKa que me pueda mirar la Ref. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.