Jump to content

ayuda con el xenon!!!!!


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un problemilla porque mis faros (automaticos) se me han bajado tanto que veo como si fuese en una derbi variant, (por suerte tengo el vag-com) pero no me sirve de nada, ya que cuando me sale el error 01539 (los faros no fueron ajustados) no se ajustarlo, borro el error y sale de nuevo. Como podria ajustarlos, os a pasado?? gracias de antemano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

veo como ayda to el mundo en este foro .

 

Ehhhhhhh, que pasa hombre, en este foro se ayuda todo lo que se puede, incluso a veces se hace más que eso.

 

En este post no ha tenido contestación porque se nos ha colado, sin más, no por otra cosa.

 

Te rogaría que antes de hacer ese comentario, por lo menos te fijes que todos los demás post, y si ves que no tiene respuesta, pues con subirlo para arriba es suficiente, pero con un comentario más agraciado.

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un problemilla porque mis faros (automaticos) se me han bajado tanto que veo como si fuese en una derbi variant, (por suerte tengo el vag-com) pero no me sirve de nada, ya que cuando me sale el error 01539 (los faros no fueron ajustados) no se ajustarlo, borro el error y sale de nuevo. Como podria ajustarlos, os a pasado?? gracias de antemano.....

Sigues teniendo el problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un problemilla porque mis faros (automaticos) se me han bajado tanto que veo como si fuese en una derbi variant, (por suerte tengo el vag-com) pero no me sirve de nada, ya que cuando me sale el error 01539 (los faros no fueron ajustados) no se ajustarlo, borro el error y sale de nuevo. Como podria ajustarlos, os a pasado?? gracias de antemano.....

 

 

Ajuste basico del dispositivo, es lo que tienes que hacer, pero seguro que el problema no es de un ajuste basico sino de que alguna parte no funciona,quiero decir que alguna pieza mecanica esta rota ,atorada o no funciona correctamente.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento diablillo72 no quiero molestar a nadie y menos a ti que si te he visto que das tus conocimientos a todo el que te lo pide pero la verdad que he leido muchos post de aqui y me he dado cuenta que tambien ha y mucah gente de la que te digo hay muchas preguntas de las son cosas de las mas basicaas de este tema hablo del vag com y no son respondidas por nadie cuando hay otros que tratan de temas mas complicados y si que hable gente que a mi parecer tiene que saber las respuestas de las otras preguntas y sin embargo hay muchas de esas sin contestar.

 

asi qeu perdon a quien le haya ofendido mi comentario pero solo es mi opinion.

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un problemilla porque mis faros (automaticos) se me han bajado tanto que veo como si fuese en una derbi variant, (por suerte tengo el vag-com) pero no me sirve de nada, ya que cuando me sale el error 01539 (los faros no fueron ajustados) no se ajustarlo, borro el error y sale de nuevo. Como podria ajustarlos, os a pasado?? gracias de antemano.....

Sigues teniendo el problema??

 

 

hola diablillo72, en verdad sigo con el problema, le hice lo que me dijo david, y a lo primero no funciono, y casualmente hace un par de dias lo volvi a hacer y rocie bien todo el sistema del spray ese de los circuitos y logre que funcionara el derecho que es el que fallaba. Una vez en funcionamiento los gradue con el vag-com e intente borar el fallo, pero no se me borra. No se si es que hay otro fallo o porai o es de ese faro, bueno pues ese es el plan, como lo ves.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un problemilla porque mis faros (automaticos) se me han bajado tanto que veo como si fuese en una derbi variant, (por suerte tengo el vag-com) pero no me sirve de nada, ya que cuando me sale el error 01539 (los faros no fueron ajustados) no se ajustarlo, borro el error y sale de nuevo. Como podria ajustarlos, os a pasado?? gracias de antemano.....

Sigues teniendo el problema??

 

 

hola diablillo72, en verdad sigo con el problema, le hice lo que me dijo david, y a lo primero no funciono, y casualmente hace un par de dias lo volvi a hacer y rocie bien todo el sistema del spray ese de los circuitos y logre que funcionara el derecho que es el que fallaba. Una vez en funcionamiento los gradue con el vag-com e intente borar el fallo, pero no se me borra. No se si es que hay otro fallo o porai o es de ese faro, bueno pues ese es el plan, como lo ves.... un saludo

 

 

Para mi que es problema del autonivelador que esta estropeado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un problemilla porque mis faros (automaticos) se me han bajado tanto que veo como si fuese en una derbi variant, (por suerte tengo el vag-com) pero no me sirve de nada, ya que cuando me sale el error 01539 (los faros no fueron ajustados) no se ajustarlo, borro el error y sale de nuevo. Como podria ajustarlos, os a pasado?? gracias de antemano.....

Sigues teniendo el problema??

 

 

hola diablillo72, en verdad sigo con el problema, le hice lo que me dijo david, y a lo primero no funciono, y casualmente hace un par de dias lo volvi a hacer y rocie bien todo el sistema del spray ese de los circuitos y logre que funcionara el derecho que es el que fallaba. Una vez en funcionamiento los gradue con el vag-com e intente borar el fallo, pero no se me borra. No se si es que hay otro fallo o porai o es de ese faro, bueno pues ese es el plan, como lo ves.... un saludo

 

 

Para mi que es problema del autonivelador que esta estropeado.

 

Saludos

 

 

bueno, y donde esta el autonivelador para mirarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hoy me he decidido a ver el autonivelador, pero con un contra, que mi coche lleva bose y no he conseguido quitar el subwofer que trae de fabrica. PERO!! urgando por ahi he encontrado un aparatito que no se pá que sera,os pongo la foto pa ver que opinais. bueno si no hay novedad mañana montare eso otra vez ya que hoy se ha quedado patas arriba... un saludo

img2622no5.th.jpg

img2626wd3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues puede ser el amplificador que llevan los equipos bose los tres cables de la derecha de la foto de arriba pueden ser alimentacion masa y remoto y los otros entrada y salida de audio pero para esto deberian ser cables apantalldos los de la izquierda para sus dos entradas y sus dos salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.