Jump to content

Encajaria en un A3??


Javi46

Publicaciones recomendadas


lo normal es que le entraran los dos. El del s3 parece del mismo diametro que los que vienen en el a3 de serie.

Yo no le pondria ninguno por que no veo tanto aro cromado en el interior :drooling:

 

Hola Javi,

 

creo q tienes incluso una tercera opcion a tener en cuenta, los aireadores de la version americana. El otro dia vi unos en ebay alemania, pero no los encuentro.

 

Intenta mirar fotos de interiores de algun A3 americano, se parecen bastante al del TT y te encajan al 100%.

 

Lo q debe ser mas complicado es el tema referencias y saber si lo venden aqui en Europa...

 

Venga, suerte!

 

Gabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el forero diablillo 72 creo que los lleva puestos y no quedan nada mal, lo que he visto en foros de estados unidos es una serie del sportback denominada titanium que lleva de serie los aros del s3

 

 

http://www.audiusa.com/audi/us/en2/new_cars/Audi_A3.html

 

y le das a "design"

 

yo creo q son diferentes al del S3, igual son como los del TT. Creo q lo llevan todos los americanos, aparte de llevar mas aritos cromados, como en los botones de la radio.

 

Un saludo

Editado por Gatet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Edu!!! Bon Dia!!! :p Hoy tengo que ir a buscar el reposapies del TT y a ver si la semana que viene encargo los pedales del GTI.

Tambien he estado pensando en ponerle los aireadores del TT o del S3 pero aun no se cual elegir de los dos.

A ver si me puedes mirar cuando te vaya bien como se desmonta el pedal del acelerador para montar el del GTI.

 

Mercy!! y a ver si quedamos cuando lo tenga montado y te lo enseño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por la mañana¡¡¡ jeje

 

Mu interesante... jeje mu guapos....donde se pueden pedir??cuanto cuestan??...quedarian mu guapos

 

<_< :drooling:

 

Creo que los más finitos son del nuevo S3 ....

 

Ya sabes lo que conlleva pedir o informarte sobre esas cosas en conce oficial ... un dramón ...

 

Me suena que hay posts sobre este tema ... Buscador al canto ...

 

Yo no sé nada más :p

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el forero diablillo 72 creo que los lleva puestos y no quedan nada mal, lo que he visto en foros de estados unidos es una serie del sportback denominada titanium que lleva de serie los aros del s3

Por alusiones, pues si, ya os pondré esta noche una foto.

 

Los míos son de ebay.

 

Saludos

 

 

PD.: Un adelanto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=94025&st=0

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por la mañana¡¡¡ jeje

 

Mu interesante... jeje mu guapos....donde se pueden pedir??cuanto cuestan??...quedarian mu guapos

 

:ranting2: :notworthy:

 

Creo que los más finitos son del nuevo S3 ....

 

Ya sabes lo que conlleva pedir o informarte sobre esas cosas en conce oficial ... un dramón ...

 

Me suena que hay posts sobre este tema ... Buscador al canto ...

 

Yo no sé nada más :)

 

Saludos :innocent:

 

Ya....no me hables de los concesionarios... jajaja vas a pedirles algo...y ni siquiera saben lo que les pides...jaja se lo tienes que llevar en un crokis...y aun asi....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por la mañana¡¡¡ jeje

 

Mu interesante... jeje mu guapos....donde se pueden pedir??cuanto cuestan??...quedarian mu guapos

 

:lol2: :clap1:

 

Creo que los más finitos son del nuevo S3 ....

 

Ya sabes lo que conlleva pedir o informarte sobre esas cosas en conce oficial ... un dramón ...

 

Me suena que hay posts sobre este tema ... Buscador al canto ...

 

Yo no sé nada más :clap1:

 

Saludos :lol2:

 

Ya....no me hables de los concesionarios... jajaja vas a pedirles algo...y ni siquiera saben lo que les pides...jaja se lo tienes que llevar en un crokis...y aun asi....jejeje

 

Je je, cierto !

 

Y porqué serán tan negaos :D

 

Todo lo ven negro, negro, negro.

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.