Jump to content

que fuente me recomendais?


tremox

Publicaciones recomendadas

Wenas, con motivo de la inminente llegada de mi a4, y debido a k el equipo k trae es una kk, he decido cambiar, en un principio, la fuente (mas adelante todo lo demas...)

Pues eso, a ver k me recomendais de esta lista de candidatos, no soy amigo de las fuentes con "lucecitas varias".

Estos son los candidatos:

JVC KD-SH 9104 ; PIONEER DEH-P77MP Y BLAUPUNKT MP 73 TORONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De estas tres sin duda me quedo con Blaupunkt-bosch, aunque como te comentan buscaría otras opciones. Todo dependerá del presupuesto que quieras destinar atu equipo, ya que si te compras una fuente de nivel luego deberás hacer lo mismo con el resto d componentes, piénste muy bién lo que quieres y luego decide. Audiomeca tiene tu coche y un equipo muy equilibrado :rolleyes: preguntale y decide. Repito depende de tu presupuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo tengo la clarion 838 con mp3, creeis q es mejor la becker mexico pro??? es q estoy pensando en cambiarla, en dos meses me llega el a3 y tal vez la cambie, q opinais??? tengo una etapa steg 4*75Wrms altavoces dls r6a delante y sub en cajon en maletero todavia sin decidir, en los huecos de detras meteré unos coaxiales de relleno movidos por la fuente. Decis q la Becker es muy buena en calidad de sonido, pero realmente la habeis oido?? o lo decis por oidas???

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués la verdad es que tan solo por la calidad de construcción de Becker ya es superior a la clarión 838 además casi todas las gamas que se comercializan aquí de clarion son las gamas más sencillas de la marca, los modelos altos aquí no se comercializan. Si quieres calidad de sonido , busca nakamichi, becker o las gamas mas altas de alpine o Clarion.

 

Saludos ( por cierto he escuchado las becker, mexico, la mexico pro, becker +bose en mercedes, nakamichi mb400 , nakamichi cd 45z, mc intosh mx 406 y grundig advance cd)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que cambias fuente, metele un gps, tio q es un mundo en el coche, por 699€ tienes el Blaupunkt, es más caro si pero no te arrepentirás. Y de calidad mucho mejor que el de serie, yo tengo altavoces de serie y un navegaddor VDO 40x4 y no veas como pega, sin amplificador ni nada y sobre todo calidad que yo oigo rock y pop y el sintonizador de radio no me da los cortes que me daba la radio de serie al salir de la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.