Jump to content

2ª Presentación


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas


Las colas de escape se las puse yo, las compré en el Feu vert por 25 euros cada una y están puestas sin cortar el escape, tuve que recortar un poquito el faldón, pero solo por debajo, me da pena cortarlo por arriba por eso las puse así.

 

Tengo pedido el alerón S-line y los cambios que quiero hacerle son, las Llantas que no me gustan nada, pero aprovecharé los neumáticos a que se gasten y luego haré el cambio y el navegador RNS E, que como lleva simphony no hay que formar mucho. Tan solo la configuración Vag, que no sé quien la pudiese hacer por esta zona.

 

Otra cosilla que quería que opinarais, es que como lleva la parrilla en negro completa, ¿que tal quedaría si la pinto del color del coche?, ¿habéis visto alguno con la parrilla pintada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas de escape se las puse yo, las compré en el Feu vert por 25 euros cada una y están puestas sin cortar el escape, tuve que recortar un poquito el faldón, pero solo por debajo, me da pena cortarlo por arriba por eso las puse así.

 

Tengo pedido el alerón S-line y los cambios que quiero hacerle son, las Llantas que no me gustan nada, pero aprovecharé los neumáticos a que se gasten y luego haré el cambio y el navegador RNS E, que como lleva simphony no hay que formar mucho. Tan solo la configuración Vag, que no sé quien la pudiese hacer por esta zona.

 

Otra cosilla que quería que opinarais, es que como lleva la parrilla en negro completa, ¿que tal quedaría si la pinto del color del coche?, ¿habéis visto alguno con la parrilla pintada?

 

Como bien te dicen, las colas debieras de integrarlas mejor recortando, quedarian bastante mejor, personalmente pienso que "dan poco el pego" vistas así. Lo de las llantas si que seria aconsejable y la parrilla yo soy tu y ni la toco, en ese color de pintura y el contraste que hace negro, para mi gusto esta genial y muy deportiva. :clap1: Incluso con unas llantas de palo negro mate estaria de vicio el contraste........ahora gustos como colores jejeje...

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.