Jump to content

Nuevo en el foro y consultilla chivato airbag


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo un par de días leyendo vuestros mensajes y la verdad es que os lo curráis mucho. Me presento a todos vosotros como propietario de un Audi 80 2.0 115cv. Me gusta cacharrear y le he hecho algunas cosillas con ayuda del manual de taller que conseguí comprar, como cambiarle el paragolpes desmontar el salpicadero para cambiar el radiador de la calefacción.

 

Espero poder disponer de tiempo para mantenerme activo en este forete. Además, tengo bastantes cosas sobre las que consultar vuestra opinión, pero no voy a ponerlas todas en el mismo post porque nos podemos volver locos.

 

De momento y para empezar he visto que habéis hablado bastante sobre el chivato del airbag, pero ¿alguien sabe por qué se enciende y se apaga por sí sólo a los 2 minutos?

 

En la pegatina del montante de la puerta pone que caduca en octubre de 2008 (casualmente 15 años desde la fabricación) y he supuesto que simplemente es un aviso.

 

Saludos y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Llevo un par de días leyendo vuestros mensajes y la verdad es que os lo curráis mucho. Me presento a todos vosotros como propietario de un Audi 80 2.0 115cv. Me gusta cacharrear y le he hecho algunas cosillas con ayuda del manual de taller que conseguí comprar, como cambiarle el paragolpes desmontar el salpicadero para cambiar el radiador de la calefacción.

 

Espero poder disponer de tiempo para mantenerme activo en este forete. Además, tengo bastantes cosas sobre las que consultar vuestra opinión, pero no voy a ponerlas todas en el mismo post porque nos podemos volver locos.

 

De momento y para empezar he visto que habéis hablado bastante sobre el chivato del airbag, pero ¿alguien sabe por qué se enciende y se apaga por sí sólo a los 2 minutos?

 

En la pegatina del montante de la puerta pone que caduca en octubre de 2008 (casualmente 15 años desde la fabricación) y he supuesto que simplemente es un aviso.

 

Saludos y gracias por adelantado!

 

 

 

 

Pues efectivamente, eso me ocurre a mi también, y lo que tienes que cuidar eske aunk sea un aviso, el airbag no funcionará cuando esté encendido, (o eso me dijeron en el concesionario) a mi ya me a ocurrido 2 veces y por lo que tengo oido suele ocurrir amenudo con los audis antiguos, es cuestión de que lo lleves a tu concesionario oficial y le pides a taller que te rectifique ese fallo de centralita... es tan simple como eso...

 

Espero haberte servido de ayuda, es una cosa muy simple y con una solucion mas simple todavia...

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suponía... pero lo de llevarlo al conce oficial para esa chorradita seguro que sale por un pico.

Nitronic, entiendo por tu mensaje que esas dos veces que te ha pasado sólo te lo han podido quitar allí y por cierto, gracias por esa respuesta tan rápida!

 

Jejeje por eso, como es una chorradica, no creo que te saquen los cuartos, solo te levantan el capó, ábren una tapa y enchufan un cable a un ordenador de bolsillo... nada mas... preguntalo

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.