Jump to content

Pensando en la compra de un A3


Fernando Sanz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Soy de madrid y estoy pensando en la compra de un A3. Digo lo de madrid porque me gustaria saber que ofertas habeis podido conseguir , que descuento de concesionarios etc.. Bueno la configuracion que he pensado es la siguiente.

 

A3 Ambition --- Versión Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

 

* Paquete deportivo S line plus

* Llantas RS6 18’ (5 palos)

* ¿Alarma antirrobo?

* Faros de xenón Plus

 

Tengo duda en cuanto a la alarma. Ya que nose si viene alarma de serie y esta en mejor o directamente no viene alarma. Tengo un golf IV y si viene alarma. Otra duda son las llantas, veo gente con el sline plus y con las llantas RS6 de 18 en vez de las que vienen con el paquete sline. Se pueden cambiar unas por otras? Cuanto subiria esto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo te recomendaria el tempomat, a mi parecer es un extra muy util. :lol2:

 

Xenon ----> SI

S-line -----> si puedes , SI

Llantas RS6 en 18" -----> como dice rusito, unos 600 euros.

Reposabrazos ------> Yo lo pondria, resulta comodisimo.

Alarma -------> No viene de serie en el Ambition, yo no lo tengo, por lo tanto no te puedo decir si esta bien o es una patata. :notworthy:

 

Mas extras depende de lo que te quieras gastar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo duda en cuanto a la alarma. Ya que nose si viene alarma de serie y esta en mejor o directamente no viene alarma. Tengo un golf IV y si viene alarma. Otra duda son las llantas, veo gente con el sline plus y con las llantas RS6 de 18 en vez de las que vienen con el paquete sline. Se pueden cambiar unas por otras? Cuanto subiria esto?

 

Gracias

 

No viene alarma de serie, yo la puse y al principio si me parecio una patata, pero con un vagcom, conectado a un ordenata, y con ayuda de este foro, se le puede cambiar el sonido y la verdad es que cambia :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has pedido con los extras exactos.

la alarma te la recomiendo, ya sé q no suena como si le metes una "cobra" pero al menos hace algo, cosa q sin nada, en caso de romper un cristal, los cacos tienen todo el tiempo del mundo.

si haces km por autovia te recoiendo el TEMPOMAT

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien han dicho por aquí, la alarma no viene de serie en los A3. Respecto a las llantas, poniendo el Paquete S-line te costarán 560 euros IVA incluido. Creo que para motores diesel las opciones son un poquito más baratas que para gasolina así que igual se te quedan en 550 o así.

 

Cualquier duda con alguna opción en especial me cuantas e intento ayudarte. En mi firma puedes ver los pocos extras que le he puesto y que espero con ansia.

 

Respecto a descuento que no sea menor del 8%. En el A3 tienen un margen cercano al 10% así que exprime y pregunta en varios sitios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe la verdad que el regalo de las llantas estaria muuuuuy bien!!! y el descuento del 10% tambien. Los extras la verdad que xenon, alarma, sline y RS6 18' son los exactos que kiero. Y creo que con un 10% de descuento y el regalo del reposabrazos (ya que me parece muy comodo pero por presupuesto lo he dejado un poco de lado) estaria mu bien.

 

Que concesionarios de madrid conoceis buenos??

 

Gracias

 

P.D: Estoy seguro que me vais a resolver muchas dudas. Gracias por la bienvenida.

 

Edito: La radio que viene es el nuevo modelo de concert con el display mas grande no??

Editado por Fernando Sanz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la nueva radio es la Concert III con display grande y MP3. Tampoco te emociones con el 10% porque seguro que ninguno te llega ahí. Un buen descuento rondará el 9%, al menos en Madrid.

 

Suscribo lo del paquete de ilumninación interior. Son 135 euros y merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te olvidabas los xenon :cfsd1:

 

yo el tempomat y la alarma no las pondría :cfsd1:

 

reposabrazos, pack de ilu interior y xenon son imprescindibles :lol2:

 

Bienvenido y suerte con el descuento :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la alarma no la pondria, total el cristal ya te lo parten asi que... no te viene de eso, procura no dejar cosas de valor y ala...

 

La alarma en estos coches es tonteria ya que ya son bastantes seguros (eso me lo dijo mi comercial, para que un comercial lo diga... imaginate...)

 

Otro tema importante es lo de los descuentos, yo de ti no esperaria un 10% para empezar esperate un 6 o 7 %. En madrid teneis buenos precios, asi que a disfrutar de lo que teneis ahi :)

 

Los demas extras pues bastante acertaedos, xenon, apoyabrazos, sline interior y tempomat.

 

Una pasada de coche la verdad, un disfrute ese turbo :) :cry1:

 

No dudes y pidelo ya jajaja cuanto antes lo pidas antes lo tendras.

 

Otra cosa que evaluaria es que por 100€ no esperes 2 meses mas, ya que a mi me decian 5 meses en un lao y me salia 50€ mas barato y les dije que nanai de la china... asi que... mas vale pagar un poco mas por tenerlo atnes :p

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que concesionarios de madrid conoceis buenos??

 

Yo lo compre en M. Conde de la Ciudad del Automovil de Leganes, esta justo entre Seat y Toyota, me trataron muy bien y tuve un descuento majo, pero no recuerdo exactamente cuanto fue...creo que pudo ser un 8.7%

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.