Jump to content

Compra conjunta Audi A4 Avant...??


rillescas

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues viendo la posible demanda del futuro A4 Avant del año proximo, pues he pensado que podriamos hacer una lista de los interesados 'realmente' en comprar ese modelo, y asi conseguir un mejor precio, no se como resultara esto si tendra tiron, pero vamos de las pequeñas ideas aparecen grandes resultados.

Venga chavalotes aqui dejo esta iniciativa a ver si va tomando algo de forma y nos ahorramos una pasta.. y aqui va el primero.....

 

1 .- yo (rillescas) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Hola!

 

 

Soy nuevo. Llevo unos días entrando en este foro y al ver tu mensaje, me he decidido a registrarme y contestar.

 

Después de llevar bastantes meses dándole vueltas a la compra del coche, primero con el VW Touran en la cabeza por práctico (aunque cada vez que lo veo me gusta menos su línea y me parece más "furgo"), después pendiente del lanzamiento del Mercedes clase-C, de haber ido al conce a inspeccionar por dentro el BMW serie3 touring y también haber pedido precios del actual A4 avant... pues que por un poco me espero (tampoco es tan urgente) y me pido el año que viene el nuevo A4.

 

Aunque yo vivo y trabajo en Madrid, soy de Pamplona, y allí me comentaron que el descuento actual sería sobre el 6 ó 7%. Ocurre que que un primo mío trabaja en la planta de VW de Landaben y me podría sacar un Audi con el 15%, teniendo que estar como mínimo un año a su nombre y después pagar impuesto de transmision patrimonial.... $$$

 

En resumen, si consiguiésemos entre varios un descuento competitivo, yo encantado, que siempre es mejor tener uno el coche a su nombre, aparte de evitarse pagar impuestos después.

 

ME APUNTO EL 2º EN LA LISTA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho me creia que habia escrito el mensaje yo, he mirado los msmos sectores y modellos... hemos hecho lo mismo, y tenia un precio muy guapo por el ultimo avant eh, 39000 con s line plus 140 tdi multitronic, nav dvd, isofix, techo electrico, barras reposabrazos tornillos de ruedas y pantalla fis de alta resolucion, vamos 39700, que apretando lo habia sacdo por menos de 39 seguro, y eso sin empezar a mover en otros concesionarios. Supon que lo compras y año que viene el nuevo pierdes 6 u 8ooo en la venta seguro, asi que o me compro un tourin de 2a mano no mas de 20 para soltarlo el año que viene o aguanto con el compact de 10 años al pepino .... de todas formas vamos a ir viendo sabes las gente que se vaya apuntando cada uno que lo mueva y el que tenga el mejor precio para alla que vamos.... un saludo ya somoso dos, perdon por la puntuacion en el texto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento como no me urge la compra del coche, el Laguna va tirando, había pensado esperar al año que viene para pedirme un A4 avant, eso si tampoco quiero ser de los primeros en pedirlo prefiero que pasen unos meses por si las moscas, que las primeras series ya se sabe, por mucho que los prueban siempre hay algo que nos toca pringar a los consumidores.

 

Aun ASI apuntame el Tercero :lol2:

 

 

 

Saludossssssssssss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en el autobild de este mes que va a compartir chasis y motorizacion con el A5 vamos a ver...

y con el A6 y el A8 que van a llevar el mismo chasis, para bajar costes

 

por ceirto si comprais el 170 acordaros que lleva dpf y por lo que veo es para llevar el coche con alegria, si lo vais a llevar tranquilo tendreis problemas seguro, por loqueleo en el foro A4 y A3 como lo lleveis de tranki problemas al canto, put* filtro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en el autobild de este mes que va a compartir chasis y motorizacion con el A5 vamos a ver...

y con el A6 y el A8 que van a llevar el mismo chasis, para bajar costes

 

por ceirto si comprais el 170 acordaros que lleva dpf y por lo que veo es para llevar el coche con alegria, si lo vais a llevar tranquilo tendreis problemas seguro, por loqueleo en el foro A4 y A3 como lo lleveis de tranki problemas al canto, put* filtro :ranting2:

 

 

Jajajajaja lo tuyo es maníaaaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.