Jump to content

Wenas! Me presento


F.J.

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, soy nuevo en el foro. Pedi un a3 SB el dia 13 de marzo, y la verdad esq leyendo el foro me estoy acojonando un pokillo con tanto problema y tanta reparacion... :lol2: Weno el caso esq he pedido el 1.6 FSI acabado Ambition, con reposabrazos, iluminacion interior y en negro phantom. Si alguien ha probado (o tiene) un 1.6 FSI me gustaria que me dijese que impresiones de conduccion ha tenido, a mi no me gusta mucho correr y busco mas la comodidad q otra cosa... ademas lo gasto mas para ciudad q para carretera. Y a todo esto, sabeis en q fecha me puede llegar mas o menos? Weno gracias de antemano, un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro F.J. :clap1:

 

Yo conduje un Golf 1.6 FSI este verano pasado y me resultó muy agradable de conducir, muy progresivito y haciendo un uso racional del cambio de marchas, tira lo suyo, aunque el Sportback pesa como la pirámide de Keops o más :D

 

No te agobies antes de pillar tu coche, sé paciente pues podrían tardarte 3 meses tranquilamente.

 

El mío tardó 2 meses y medio clavaos !

 

Saludos y no te preocupes ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido F.J. :clap1: :clap1: :clap1: .

Creo que los que dieron algunos problemas fueron los 2.0 TDI, que parece ser ya han solucionado en los actuales.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. :clap1:

 

Te has comprado un buen coche, con motor mas que suficiente para ese uso urbano que pretendes darle. En autovia en cruceros normales tambien va bien, pero mejor te lo pueden decir los compañeros que lo tengan.

 

El mio, desde que lo pedi hasta que llego al conce, 3 meses exactos. :clap1: , como me dijo el cocmercial, 3 meses o 3 meses y medio. Y acerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.