Jump to content

Camuflar GPS Plus


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

Supongo que nos pasara a la mayoria que tenemos el GPS Plus de Audi, que no nos gusta que el coche quede en la calle cuando no esta en su casita, y se le vea el GPS al completo.

Alguien tiene alguna idea de si se puede camuflar.

 

Yo le estoy dando vueltas al tema y tengo un par de ideas, pero claro esta, no quiero que sea una chapuza, asi que supongo que mejor varias mentes que no solo una, no ? :lol:

 

Mi primera idea, es que a la hora de quitar el contacto, el GPS eche un poco para atras, y que una tapa suba o baje para cubrir todo el hueco. De esa manera se veria la placa negra, y no el TFT con sus botoncitos. Todo esto, esta claro, costara un poquito, ya que necesitariamos un motrcito y una caja doble donde meter el GPS para que el motor tire de el, pero,,,,,, tenemos un problema, y es que el frontal del GPS hace tope con el marco, con lo que pufffffffff. tendremos que lijar con cuidadito.

 

Mi segunda idea, es sacarlo de su sitio original, y con un montaje algo especial y birguero, meterlo en la parte central del salpicadero, con una cubierta que suba o baje (ya sea manual o automatica).... pero que metemos en el pedazo de hueco que queda ?, ademas de ser incomodo para llevar el CD o la Radio.

Claro esta, que no quiero poner otro RadioCassete.

 

Ahi queda eso.... si a alguien se le ocurre algo mas simple, pues que lo diga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas soluciones te aseguro que te va a costar un guevo hacerlas y no creo que funcionen bien.

La unica solución factible que veo es que te curres todo un frontal falso (con aireadores y cosas así) y que encaje encima del navegador poniendolo a mano. + sencillo, barato y que no deja una tapa negra, que los cacos parece que si ven una tapa tienen que abrir el coche para ver que hay detrás.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.