Jump to content

Que precio tiene y que mejoras


Takkle

Publicaciones recomendadas

Lo siento debe ser que soy un antiguo, tambien me gustán más las películas en blanco y negro que se le va a hacer. Lo que tiene la de color es una mayor definición pero en cuanto a las funcionalidades son las mismas, no depende del color, es decir, no depende del hardware sino del software. y en ambos casos creo que es el mismo salvo los controladores del color.

 

Por cierto con 600€ se pueden hacer una gran cantidad de cosas ¿no?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Maxima, el software ahora mismo tiene las mismas posibilidades para uno y otro aparte del color, pero las posibilidades intrínsecas del hardware son patentes, mayor resolución y mayor profundidad de color.

 

Es como si metes un WIndows 95 a un Pentium 100 o a un Athlon 64 X2, los dos tienen la misma funcionalidad, y obviando la velocidad de uno y otro, el Pentium 100 tendrá un tope donde el Athlon aún le queda mucho por dar. A eso es a lo que me refiero.

 

Un saludo, y ya me encargaré yo de que no me supongan esos 500€, porque si fuera así evidentemente me tocaría jod**me y quedarme con el FIS rojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.