Jump to content

Descuento..


Herreinchains

Publicaciones recomendadas


Una preguntilla.. como calculais el descuento??? entiendo que lo configurais en la web de audi y lo comparais con lo que sale en el concesionario audi.. no?? no entiendo sino como sabeis que uno tiene un 7% otro un 9% etc..

 

saludos

 

Así es como yo lo hago al menos. Divides uno entre otro y tienes el descuento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me sale un 7%.. si divido el precio que sale en el audi.es con el precio final del conce...jod** y yo que pensé que era kojonudo.. y parece que hasta el 9 o 10 se podía sacar...

 

Eso si, a no ser que no entren en el audi.es los gastos de transporte .. o algo así..

 

Yo creo que en audi.es no entran los gastos de transporte. De todas formas eso es muy poco, ronda los 200 euros.

Un 7% no está mal, hombre. Es lo que yo he sacado. Lo ideal sería sacar ese 9-10, pero entonces sería para dar saltos por la proeza, jejeje.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me sale un 7%.. si divido el precio que sale en el audi.es con el precio final del conce...jod** y yo que pensé que era kojonudo.. y parece que hasta el 9 o 10 se podía sacar...

 

Eso si, a no ser que no entren en el audi.es los gastos de transporte .. o algo así..

 

Lo ideal sería sacar ese 9-10, pero entonces sería para dar saltos por la proeza, jejeje.

 

saludos.

yo aun sigo dando saltos por ello...(aun no conozco a nadie que haya superado mi 10%)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sera dificil superarlo, su porcentaje de ganacia es un 12% en este modelo, por eso creo q un 10% es una pasada y te lo han hecho seguro en un conce q necesitaba esa venta, a mi en Zamora me hacian mejor precio q en donde lo compre, aunq por la diferencia no me intereso, pero en otros, directamente te hacian un 4-5% y te decian q si lo mejoraba alguien q no te molestaras, q lo comprara pq ya seria un precio cojonudo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi hace un 4% a quien acredite una minusvalia reconocida,otro 4% mas si quien la acredita posee carnet de conducir y el 2% restante lo ha sacado un buen amigo que es comercial de SAFA Fuengirola,osea ese es mi 10% del coche que pedi hace 4 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, una cuestión que me tiene intrigado, a vosotros, en el presupuesto que os ha hecho el conce, donde pone "precio Vehículo", coincide con el precio de salida del configurador de audi, porque a mí no me coincide. :kss1:

Un saludo.

 

hola: a mi tampoco me coincidia el precio del conce con el del configurador, cosas de..................no se????

 

En fin, yo consegui un 6 %, sobre ese precio que en teoria esta unos 900 € por mencima del que me marco el configuirador.

 

pese a todo me da igual....... me quedan 2 semanas y el coche estara en mi casita.

 

adeu. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, una cuestión que me tiene intrigado, a vosotros, en el presupuesto que os ha hecho el conce, donde pone "precio Vehículo", coincide con el precio de salida del configurador de audi, porque a mí no me coincide. :p

Un saludo.

 

hola: a mi tampoco me coincidia el precio del conce con el del configurador, cosas de..................no se????

 

En fin, yo consegui un 6 %, sobre ese precio que en teoria esta unos 900 € por mencima del que me marco el configuirador.

 

pese a todo me da igual....... me quedan 2 semanas y el coche estara en mi casita.

 

adeu. :ranting2:

 

por eso digo, q una vez aqui, el precio te la pela :roll1:

 

SOLO DOS SEMANASSSSSSSSSSSSSSS :innocent::kss1::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORMULA EXACTA:

 

al precio del configurador, le quitas los impuestos, ......esto es un 28% = 16% del iva y 12% del impto de matriculacion,.....ok??

 

pvp dividido por 1,28 , y con esto sacamos , (mas o menos) el precio franco fabrica.

 

bien , ....con este precio , aplicamos el descuento q te hayan dicho , un 5, 6 ó 9% , el q sea....volvemos a sumarle el 28% y ya esta , (como siempre , mas o menos)

 

digo mas o menos, pues faltaria sumarle los gastos de matriculacion q aplique cada conce. pero nos vale para hacernos una idea aproximada. <_<

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.