Jump to content

Rápida salida en mk2


sirfred8

Publicaciones recomendadas

Buenas. Ayer fuí a hacerle una revision al coche al conce audi....el jefe de postventa me comento que habia una "habilidad" escondida del coche que seguro que no conocía. Fuímos a probarlo y os explico en que consistia:

 

-tiene que ser en un s-tornic

-Desactivas el esp

-Pones el modo "sport"

-pisas el freno y aceleras a la vez

-en ese momento las revoluciones no pasan de 2.000, el coche "levanta el morro" y sales rapidisimo.

 

Lo hizo como unas 3 veces y luego lo intenté yo por mi cuenta....acojonante, el coche sale como un cohete....probarlo, pero no muchas veces, que os vais a quedar sin ruedas!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Ayer fuí a hacerle una revision al coche al conce audi....el jefe de postventa me comento que habia una "habilidad" escondida del coche que seguro que no conocía. Fuímos a probarlo y os explico en que consistia:

 

-tiene que ser en un s-tornic

-Desactivas el esp

-Pones el modo "sport"

-pisas el freno y aceleras a la vez

-en ese momento las revoluciones no pasan de 2.000, el coche "levanta el morro" y sales rapidisimo.

 

Lo hizo como unas 3 veces y luego lo intenté yo por mi cuenta....acojonante, el coche sale como un cohete....probarlo, pero no muchas veces, que os vais a quedar sin ruedas!!! :lol2:

 

Eso se hace también con el dsg, lo aceleras frenando en "d", lo pones a 5000 rpm, y sueltas, ya verás.

Para mi que el de tu conce el primer dsg que pilló fué el tuyo.

Yo no le dejaría hacerlo con mi coche, que lo haga con el suyo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.