Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
no me jodas que eso como te pille bien te jode vivo

no se lcomo se llama pero se que es algo de tirar a dar........al ataquerrrrrrrr :drooling: <_< :roll1:

Por esta zona se le llama Paintball, hay monitores y no puedes disparar a menos de ocho metros, con cabeza es de las mas divertido que he probado en mucho tiempo, quien se apunta...., supongo que muchos ya lo conoceis

Saludos :clap:

Publicado

Otia Fernando, yo no lo he probado nunca (lo del paintball) pero tiene que ser divertidisimo, aqui uno que ya se apunta.. :roll1::clap:

Un abrazo.

Pd. el que gane se lleva el regalo que ha dicho Yascama y despues para celebrarlo, Pacharán para todos, bueno para algunos en vaso de tubo.. :drooling: <_<

Publicado (editado)

Contesto un poco tarde, hasta ahora no había podido ver todas la fotos de la quedada.

Decir que nos lo pasamos estupendamente, como siempre la gente lo mejor, la comida sólo puedo decir que ya me he apuntado el nº de tel. para volver.

En los karts nos lo pasamos genial y toda la zona del saler/albufera pues es preciosa, el pulmón verde de Valencia.

La primera quedada en la que ibamos con el peque y la verdad es que se portó muy bien, se ve que le gusta esto de ASI :flwrs:

Voy a reclamar a los jueces de la carrera, :lol2: , pido la revancha, ¡A MI NO ME ADELANTÓ NADIE!, si mi kart corria que se las pelaba :lol2: ......

Por la parte que me toca siento no haber podido estar por la noche con los compañeros de fuera pero al peque había que bañarle, cambiarle, darle de comer, etc.

Un saludo a todos, espero veros pronto. Otro a la gente que no pudo venir (Johan, etc).

Editado por Sandamoka
Publicado
... nos vemos pronto. :kss1:

bueno ala proxima seguro que no faltamos :cfsd1: .

Una de estas me pego una escapada :flwrs:

S2

A ver si hacemos un cabezazo en alguna de estas y hacemos como Yascama y su familia eh!!!!! Yascama la proxima quedamos juntitos para bajar!!!! :p Un Saludo a todos amigos!!!!Ya se tiene ganas de veros!!!!

espero no perderme la proxima,

Saludos

Molina

le debo una visita a mi hermana que vive en Valencia, ASI que la tengo que hacer coincidir con una KDDA del ala valenciana para que nos`podamos conocer en persona ....Prometido :flwrs:

saludos

Os tomamos la palabra. ;)

Publicado (editado)

... nos vemos pronto. :kss1:

bueno ala proxima seguro que no faltamos :cfsd1: .

[/color]:flwrs:

S2

A ver si hacemos un cabezazo en alguna de estas y hacemos como Yascama y su familia eh!!!!! Yascama la proxima quedamos juntitos para bajar!!!! :p Un Saludo a todos amigos!!!!Ya se tiene ganas de veros!!!!

espero no perderme la proxima,

Saludos

Molina

le debo una visita a mi hermana que vive en Valencia, ASI que la tengo que hacer coincidir con una KDDA del ala valenciana para que nos`podamos conocer en persona ....Prometido :flwrs:

saludos

Os tomamos la palabra. ;)

BUENA RECOPILACION DE INTENCIONES , A LA PROXIMA PASAMOS LISTA.

Editado por JAVIREX
Publicado

header01ek5.gif

HORARIO:

Todos los días de 9 a 21 h.

PRECIOS:

Equipo Completo + Cargador con 100 bolas - 22.00 € "Esto me lo estoy currando a ver que pasa"

Recarga de 100 bolas - 5.00 €

Recarga de Aire Comprimido - Gratuita

Equipo Completo Incluye:

Marcadora Tippman Modelo 98 Custom , Máscara Protectora, guantes protectores, y mono.

Nota: Es recomendable el uso de rodilleras, coderas y una gorra con visera.

tippmann98vd7.jpg

Publicado

;);):)

Yo también me apunto!!!

Menudo desahogo y quita-estrés.

Lo único que las chicas de esta ya nos borran del libro de familia :p , solo pensamos cosas para nosotros :p:p

Salu2.

Publicado
header01ek5.gif

esto pinta muy bien Fernando ;);)

Lo único que las chicas de esta ya nos borran del libro de familia :) , solo pensamos cosas para nosotros :p:p

las chicas tambien pueden participar no ? :p

Publicado

bueno Fernando, a falta de concretar las fechas, ya puedes ir trabajando en la IV Kdda del Mediterraneo en Octubre, en MURCIA CITY ;);)

recordemos que esta es de fin de semana :p

Robert tambien esta ya trabajando en la de Mayo de la C. Valenciana y os aseguro que pinta muy bien :):p

en cuanto tengamos todos los detalles abrire el hilo :p

Publicado

Lo único que las chicas de esta ya nos borran del libro de familia :p , solo pensamos cosas para nosotros :p:p

Salu2.

Las podemos dejar haciendo ganchillo o comiendo pipas, total, solo va a ser un ratito.

Un saludo.

Como Nirvana lea esto, hoy duermes en la escalera y sin almohada ;);):)

Publicado
Mirad lo que ya tengo casi preparado para la Kdd de Octubre en Murcia, alguien sabe lo que es ???

Saludos :flwrs:

Con los karts se quema adrenalina, pero con esto mas......

paintball1bpg9.jpg

Aqui mas guapos aun, a algunos no se nos ve el careto....

paintball2da6.jpg

Fernando esto me cuesta el divorcio :p

Publicado

Salu2.

Las podemos dejar haciendo ganchillo o comiendo pipas, total, solo va a ser un ratito.

Un saludo.

Como Nirvana lea esto, hoy duermes en la escalera y sin almohada :angry::bsh1::lol2:

Bueno esto de aqui no sale.... verdad :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.