Jump to content

Off topic, sorry. JGG!!!!!!!!


ssgti

Publicaciones recomendadas

Jorge, de la lista de posibles causas de averia que te di, quedate con sistema de encendido.

 

Ajuste de entrehierro de las bujias, provoca esos tirones, se asemeja a cuando te falla una bobina, en si el fallo provocado es un misfire, solo si se provoca continuamente la averia se graba en memoria, si no se fuerza la averia no se graba. Lo acabo de comprobar.

 

Mucha suerte con el "CEPO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Oscar, eres un fenomeno :D tomo nota y hablare con esta gente del taller a ver si dan con el fallo del golf de una put* vez :rolleyes:

 

De paso aprovecho para plantear la consulta.

 

El caso es que el Golf (gti 1.8 turbo de 150 cv) lleva unos meses que no termina de ir bien, no para de dar tirones, como si fuese en tres cilindros

 

Me han ajustado la mariposa en tres ocasiones, la penultima vez me cambiaron el caudalimetro y parecia que el coche iba de PM, pero la alegria duro poco y al cabo de un par de dias empezo de nuevo con los tirones, al taller de nuevo por 5ª vez a solucionar el problema :) , esta vez se ha tirado casi 1 mes (se supone que probando el coche para que volviera a fallar) y han vuelto a programar la unidad de mando (centralita), pues nada que a los dos dias vuelve con los tirones :D , el caso es que no da ningun fallo en el vag-com y esto es desesperante :D

 

A ver si esta vez si dan con el fallo :D

 

Ah, desde entonces la parien anda con un golf tdi que el conce nos ha dejado y que no pienso devolver hasta que no se quede solucionado del todo el problemilla :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.