Jump to content

Hyundai prefiere mostrar más sus coches y menos a sus chicas


Monty

Publicaciones recomendadas

yo cuando voy a un salon del automovil voy a ver coches, aunque luego siempre se te va la miradita como es logico hacia otro lado, pero no es tanto como para esto :crying_anim:

 

20ed5.jpg

 

¿Quien no se ha deleitado con las chicas que salón tras salón del automóvil amenizan tales exposiciones de coches en todo el mundo? Sin embargo ya hay voces que si bien no se levantan en contra de tener chicas en los salones de autos, tampoco lo hacen a favor. En Hyundai opinan que “preferiríamos que la gente tenga sus ojos puestos en los coches, antes que en las chicas atractivas que llevamos” . Y es que con motivo del Seoul Motor Show a celebrarse el mes próximo, Hyundai ha decidido llevar menos chicas para la presentación de sus modelos y abocarse de lleno a que sus vehículos se vean más. La misma decisión han tomado su socio comercial Kia y Renault Samsung Motors, coincidiendo todos en lo que citó el portavoz de Hyundai: “Parece que sólo vendemos mujeres y lo que queremos es que el coche se luzca, no las mujeres”.

 

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de “Parece que sólo vendemos mujeres y lo que queremos es que el coche se luzca, no las mujeres” esta muy bien, pero en el salon del automovil (por lo menos el de Madrid) tienen los coches cerrados, yo no se los demás pero a mi me gusta cotillear por dentro y sentarme a probar la posicion y tal :p . si quieren atraer a la gente o bien dejan a las chicas donde estan :lol2: o que abran los coches leñe! como hace ford o renault o la marca que sea, o que regalen algo! coches por ejemplo que estaria mu bien, vamos digo yo :lol2:

 

pd. que les pregunten a los de dodge si se llenaba su stand o no con el show que montaron con las bailarinas y sus jarras de agua :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de “Parece que sólo vendemos mujeres y lo que queremos es que el coche se luzca, no las mujeres” esta muy bien, pero en el salon del automovil (por lo menos el de Madrid) tienen los coches cerrados, yo no se los demás pero a mi me gusta cotillear por dentro y sentarme a probar la posicion y tal :p . si quieren atraer a la gente o bien dejan a las chicas donde estan :lol2: o que abran los coches leñe! como hace ford o renault o la marca que sea, o que regalen algo! coches por ejemplo que estaria mu bien, vamos digo yo :lol2:

 

pd. que les pregunten a los de dodge si se llenaba su stand o no con el show que montaron con las bailarinas y sus jarras de agua :kss1:

 

Vamos no jodas! si las bailarinas de DODGE era unos cocos!!! pero si.. tienes razon que se llenaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de “Parece que sólo vendemos mujeres y lo que queremos es que el coche se luzca, no las mujeres” esta muy bien, pero en el salon del automovil (por lo menos el de Madrid) tienen los coches cerrados, yo no se los demás pero a mi me gusta cotillear por dentro y sentarme a probar la posicion y tal :p . si quieren atraer a la gente o bien dejan a las chicas donde estan :lol2: o que abran los coches leñe! como hace ford o renault o la marca que sea, o que regalen algo! coches por ejemplo que estaria mu bien, vamos digo yo :lol2:

 

pd. que les pregunten a los de dodge si se llenaba su stand o no con el show que montaron con las bailarinas y sus jarras de agua :kss1:

 

Vamos no jodas! si las bailarinas de DODGE era unos cocos!!! pero si.. tienes razon que se llenaba.....

 

pues tipicas bailarinas jejeje

 

showdodgekl8.jpg

 

su funcion la cumplian :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.