Jump to content

GP de Jerez


zx81

Publicaciones recomendadas

125 no la he visto, estaba de ruta, 250 solo las dos vueltas finales, parece que Bautista también sabe :bsh1: y Lorenzo, como me parece tontolaba, me da igual que gane o que no, y más después de las declaraciones de ayer sobre no dar protagonismo a quien no se lo merece (hablando de Barberá). Contra más alto tenga el pedestal, más gordo será el castañazo, a mí me parece una mala caricatura de Rossi (Lorenzo's Land... :clap1: )

 

MotoGP sí la he visto entera, y desde aquí quiero dedicarle a casi todos los pilotos de MotoGP una estrofa de una canción de Los Secretos (dedicatoria especial para Hayden :cry1: ):

 

No has encontrado lo que buscas todavía,

lo que te ofrecen no puede llenar tus días,

cansado de sentir que el tiempo pasa y qué va a ser de tí.

El viernes sales a olvidar los otros días,

el lunes sientes que todo ha sido mentira,

te da miedo pensar que el tiempo pasa y todo sigue igual.

 

Todos hacen su papel a la perfección: Rossi si todo va normal, gana; Pedrosa siempre cerca, pero le falta un pelín, además desde que he visto la entrevista de los guardaraíles... :bsh1: ; Edwards, hoy tercero, el siguiente séptimo, al otro quinto...; Elías con sus pajas mentales de inicio de carrera luego ya da igual lo que haga; Checa, jornalero de lujo en MotoGP, dándolo todo; Hayden, enseñando el nº1 a los de atrás, por si no se lo habían visto; Stoner en su medida real, sin rectas kilométricas esto es lo que hay...

 

Yo me he aburrido, la verdad, un poco de salsa en el grupo de atrás, y poco más, mientras Crivi soñando despierto diciendo que a Pedrosa le pasa con Rossi como a él con Doohan, que tuvo que pelear con él hasta que ya consiguió ganarle, habrá que enviarle algun DVD con las carreras que hacían los dos juntos, que yo recuerde, me sobran dedos de la mano para contar cuántas carreras terminó delante del Australiano estando ambos en pista.

 

En fin, un poco decepcionado, esperaba algo más de lucha, a ver si en la siguiente hay más igualdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..... Crivi soñando despierto diciendo que a Pedrosa le pasa con Rossi como a él con Doohan, que tuvo que pelear con él hasta que ya consiguió ganarle........

 

Saludos

 

 

Hasta que Doohan se descuajaringó la pierna y dejó de correr, querría decir ¿no? Hay que j*****e lo que hay que oir! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.