Jump to content

instalar navegador en audi b7 1 din


cddave

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post y el motivo del cual es para saber si es factible la instalacion de un navegador rns-e en un b7 dado que dispongo de un radio-cd concert de un din.

Veo que por la documentación que se aporta en el foro la instalación no tiene que ser un problema.

Cambio de din a doble din, acondicionar el clima, etc....

 

Un montador de barcelona me comentaba que el bus de datos no funcionaria con el navegador rns-e, se está quedando conmigo y lo dice porque no la quiere instalar ?

 

Se necesita algún cableado especial plug & play para conectar el navegador ?

 

Alguien sabe de un instalador de confianza en barcelona o alrededores

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, este es mi primer post y el motivo del cual es para saber si es factible la instalacion de un navegador rns-e en un b7 dado que dispongo de un radio-cd concert de un din.

Veo que por la documentación que se aporta en el foro la instalación no tiene que ser un problema.

Cambio de din a doble din, acondicionar el clima, etc....

 

Un montador de barcelona me comentaba que el bus de datos no funcionaria con el navegador rns-e, se está quedando conmigo y lo dice porque no la quiere instalar ?

 

Se necesita algún cableado especial plug & play para conectar el navegador ?

 

Alguien sabe de un instalador de confianza en barcelona o alrededores

 

gracias de antemano

 

Hola yo lo monte hace una semana y no es tan dificil como parece solo hay que tener un poco de cuidado al cortar el clima y recortar un poco el tunel para que encaje el doble DIN

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este es mi primer post y el motivo del cual es para saber si es factible la instalacion de un navegador rns-e en un b7 dado que dispongo de un radio-cd concert de un din.

Veo que por la documentación que se aporta en el foro la instalación no tiene que ser un problema.

Cambio de din a doble din, acondicionar el clima, etc....

 

Un montador de barcelona me comentaba que el bus de datos no funcionaria con el navegador rns-e, se está quedando conmigo y lo dice porque no la quiere instalar ?

 

Se necesita algún cableado especial plug & play para conectar el navegador ?

 

Alguien sabe de un instalador de confianza en barcelona o alrededores

 

gracias de antemano

 

Hola yo lo monte hace una semana y no es tan dificil como parece solo hay que tener un poco de cuidado al cortar el clima y recortar un poco el tunel para que encaje el doble DIN

 

Salu2

 

¿Seguro que también hay que recortar el tunel?. Eso ya da mucho miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay que recortar, pero no se nota nada.

 

El montaje no es complicado si sabes lo que tocas. Si no sabes, te recomiendo que busques a algún forero entendido dispuesto a ayudarte o vayas a un taller. Yo hice esto último.

 

Si no tienes práctica, puedes cargarte el clima, y tendrías que comprar uno nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de el clima se trata de ir recortando con una sierra (aunque parezca algo bruto pero es lo que mejor va)

e ir provando poco a poco y despues con una lija ir lijando hasta que entre ya digo no es tan dificil, yo cuando vi el manual me asuste :shy: pero una vez estas enfaenado nada de nada.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.