Jump to content

Precio a3 sp sline deportivo, exterior 140 tdi


Invitado Entripado

Publicaciones recomendadas

Invitado Entripado

Pues me he comprado un a3 sporback con sline deportivo e interior, reposabrazos, azul mauricio perla y me ha salido por 33800 dejando el maravilloso audi 90 de 19 años que tengo me lo deja en 30990 que os parece el precio es muy caro? tambien estaba pensando ke si kojo el pakete sline deportivo y el exterior me deberian descontar los enblemas de sline de las puertas, morro, y demas ya ke los tengo repetidos y no creo ke me den un juego de emblemas sin colocar.

 

Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me salio por 30 redondos....y llevo:

 

2.0 tdi 170cv.

rojo misano

sline interior

xenon plus

apoyabrazos central

bose

cargador

volante multifuncion

tempomat

navy plus.

 

la unica diferencia es que el mio no es SPORT BACK,pero mira todo lo que llevo....y no entregamos ningun coche como prever ni nada por el estilo.

 

sigue apretando que aun se pueden ajustar mas,...

tambien es verdad que era nuestro segundo coche en un mismo año pero una cosa no lleva la otra para que la diferencia sea tan notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me salio por 30 redondos....y llevo:

 

2.0 tdi 170cv.

rojo misano

sline interior

xenon plus

apoyabrazos central

bose

cargador

volante multifuncion

tempomat

navy plus.

 

la unica diferencia es que el mio no es SPORT BACK,pero mira todo lo que llevo....y no entregamos ningun coche como prever ni nada por el estilo.

 

sigue apretando que aun se pueden ajustar mas,...

tambien es verdad que era nuestro segundo coche en un mismo año pero una cosa no lleva la otra para que la diferencia sea tan notable.

 

 

que hicistes tio? le amordazastes? porque no veas... a mi no me cuadra, salu2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me salio por 30 redondos....y llevo:

 

2.0 tdi 170cv.

rojo misano

sline interior

xenon plus

apoyabrazos central

bose

cargador

volante multifuncion

tempomat

navy plus.

 

la unica diferencia es que el mio no es SPORT BACK,pero mira todo lo que llevo....y no entregamos ningun coche como prever ni nada por el estilo.

 

sigue apretando que aun se pueden ajustar mas,...

tambien es verdad que era nuestro segundo coche en un mismo año pero una cosa no lleva la otra para que la diferencia sea tan notable.

 

 

que hicistes tio? le amordazastes? porque no veas... a mi no me cuadra,:crying_anim: ese coche sale nuevo y sin descuentos de ningun tipo por unos 37000 euros, no dire que mientes pero ese precio es inviable para cualquier concesion, salu2

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tp me cuadra.... jod**, vaya precio que te hicieron mas bueno.

 

Pues a mi me salio por 32.600. No es muy buen precio pero ya pasaba de marear mas la perdiz. a parte que me comentaron que tardaban tres meses y en los otros conces que mire me dijeron 5 meses, asi que mira, prefiero esperar dos meses mas... algo que no entiendo peor bueno... a mi tia le cumplieron los periodos que le comento.

 

Un saludo y si puedes bajarle algo no lo dudes :crying_anim:

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Lo de torete me parece un precio mas real, ya que lleva xenon , etc y son 32000euros, pero lo de 30000 del monstruenco con todos los extras ke lleva, donde lo kompraste, xk komo hagan esos precios se van a forrar, o arruinar a los demas concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

tuve ayer en el concesionario de audi y le comente lo de los emblemas d sline al llevar los dos paquetes sline y me dijo ke sin problemas ke me venia un juego puesto y el otro de repuesto.

Asi ke si algun caco me roba los emblemas tengo de repuesto.

 

Fecha de entrega del coche segun mi concesionario semana 17 , es decir entre el 12 y el 17 de Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89326

 

Aqui te envio un link, donde algunos hemos colgado nuestros presupuestos, para poder comparar.

 

 

No funciona el link

 

lo siento

 

peubo de nuevo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89326

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio SB 2.0 TDI 140 QUATTRO 32.000 y poco. Qué os parece el precio??

 

Llantas STAR

Aproyabrazos

Tempomat

Sensor de lluvia

Paquete exterior S-line

Saco poraesquis

 

Estoy ansioso porque me lo entreguen.... el otro día me llegó la carta de AUDICLASS.

 

EL estado de mi coche es en PEDIDO RECIBIDO, nisiquiera esta confirmado!!!!!!

Lo encargue a primeros de Marzo, y me dijeron que tardaría unos 3 meses. Es normal que todavía nisiquiera este confirmado el pedido????

Cuanto tardan en fabricar un SB??

 

Ahhh se me olvidaba, mi nuevo amor será BLANCO.... como el invierno y la nieve..... mmmmmññññmmmm

Todavía no he visto ningún SB en BLANCO. Espero no arrepentirme con el color...

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.