Jump to content

vibraciones en A6 2.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Tras muchos meses (creo que desde que lo compré) cuando el coche esta caliente, noto en parado yal relenti (ej. semaforo) unas leves vibraciones en el asiento, no continuas, de tipo lateral . Unos días estan más acentuadas (sobre todo los días frios) y otros apenas aperecen.

Decir que el coche tiene 43000km y sin un problema (ni aceite me ha pedido).Cuando muevo el coche es para hacer 70 kms por autovía y nacional a unas 2200/ 2600 revoluciones de mantenimiento , respetando escrupulosamente el tiempo de calentamiento (primeros 20kms), y despues cambiando a 2800 vueltas.

No llevo la radio puesta cuando conduzco para escuchar mejor el motor y la verdad que en marcha el coche es una maravilla, ni un solo ruido extraño, grillo ,etc.

Decir que es mi primer diesel.

Espero vuestra ayuda por que no se si esto es cosa del taller o del sicologo. Gracias de antemano.

PD:el coche es de octubre 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el nemer si todavia lo tienes en garantia mira a ver si te cambian los elementos elasticos del motor, que son las piezas de goma que amortiguan la vibracion del motor, (silentblocks) casi con seguridad que sean esos, cuando metes primera, y sales de parado te vibra tambien.mira este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1211693

salu2

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carnacas, pero no son las mismas que describe Arbol y otros foreros más. Más que vibraciones yo diria un leve movimiento lateral y ocasionalmente. la semana que viene me toca la revisión de los 45000 kms lo comentaré.

Tambien he recibido una carta de actualización del software pora sincronizar contacto y cierre centralizado que afecta a A6 y Q7. Por cierto en el foro nadie más ha comentado recibirla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nemer, si este es tu primer diésel y estás encantado, prepárate para el siguiente porque si hay algo en lo que no destaca este motor es en silencio y finura. Tiene mucha potencia y consume poco, pero la bomba-inyección no es suave ni silenciosa. Por eso tiene los días contados en el grupo VAG.

 

Lo que pasa es que en un coche como el A6, va bastante aislado y apenas se sienten las vibraciones, aunque sí el ruido. En marcha, en cambio, con los ruidos de rodadura y aerodinámicos, se disimula y reulta plenamente satisfactorio.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nemer, si este es tu primer diésel y estás encantado, prepárate para el siguiente porque si hay algo en lo que no destaca este motor es en silencio y finura. Tiene mucha potencia y consume poco, pero la bomba-inyección no es suave ni silenciosa. Por eso tiene los días contados en el grupo VAG.

 

Lo que pasa es que en un coche como el A6, va bastante aislado y apenas se sienten las vibraciones, aunque sí el ruido. En marcha, en cambio, con los ruidos de rodadura y aerodinámicos, se disimula y reulta plenamente satisfactorio.

 

Mikel

 

pues a mi me da pena que audi se pase al common rail...donde este la brusquedad,la patada del turbo de la bomba inyector que se quite el descafeinao del commonrail, por muy silencioso que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.