Jump to content

el nemer

Miembros
  • Mensajes

    119
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por el nemer

  1. Hola a mi me han cambiado la correa de distribución hace un par de meses en un servicio oficial AUDI. La correa solo pone Made in Thailandia y unos cuantos números. No se le ve el logo de AUDI por ningun lado. Como estais hablando de correas os pregunto si esto os parece normal. Saludos.
  2. ¿Y como te apañas con las tres sillas?. ¿ Hay algun grupo 1 o son elevadores ?. En el A6 el mayor problema es llegar a abrochar el cinturon pues la cogida está muy metida en el asiento, no como en los BMW. Un saludo.
  3. Gracias, Ban, con eso que me has contado ya me parece bastante interesante ponerlo. Ademas en internet he estado haciendo averiguaciones y parece que detecta los vehiculos a unos 180 mts.Me parece muy interesante si viajas de noche y por carreteras comarcales donde muchas motocicletas no estan bien iluminadas.Gracias.
  4. Hola Ban o algún otro forero que tenga el audi braking guard. ¿Como de grande debe ser el obstaculo para que lo detecte, moto, bicicleta, perro ,etc ?, pues la verdad que lo veo muy interesante para conducir por la noche y que te avise de obstaculos que no llevan luces.¿que tal funciona con niebla?. Un saludo.
  5. Muchas gracias por tu información Chemamoreda.Eso me indica que la amplitud no es mala del A4. Esta es la forma que tendrá que poner las sillas.Muchas gracias. Un saludo
  6. Chemamoreda, he leido en tu respuesta que tienes tres niñas pequeñas. Por favor me puedes decir que tal te las arreglas con las tres sillas en el asiento de atras, pues un familiar se quiere comprar al A4. Gracias y un saludo.
  7. En algunos seguros durante el primer año te dan el valor del coche que te costo, otros el valor venal (que no se bien que es lo que es). Mira en la poliza. Un saludo. Ya nos contarás.
  8. La matricula la pueden cambiar, pero bueno el detalle de no llevar la placa de la motorizacion, techo,color y con un quinquillero al volante no hay duda. En alerta desde Extremadura. Suerte y lo importante es que estais bien. Saludos.
  9. Perdon, no son chico, sino las bebe confort. Mirate el nuevo XC 60. Es bastante amplio. Saludos.
  10. como dice Juande, entran, pero al ir los anclajes del cinturon casi "enterrados" el los asientos, no te llega la mano ( si llega, pero con mucho trabajo) para abrochar el cinturon. 3 cms arriba o abajo de anchura no son decisivos, creo que es más que como en el caso de BMW o mercedes tengan el anclaje del cinturon ventral más en el aire, y lo puedas coger para abrocharlo. Mirate BMW, mercedes o Volvo (con asientos integrados para distintas edades). Monovolumenes aparte (que a mi no me gustan) pero que tambien llevan la silla mas pegada a la puerta y mas expusta en caso de golpe lateral. Si te buscas sillas no muy amplias (Chicco, con regulación de anchura lateral) sin anclaje isofix que tambien van bien y más si el coche no tiene anclanje superior ( top theter ancorage en USA) hasta un clase C te puede valer. Pd: Prueba las sillas dentro del coche y despues pruebas el coche.
  11. Yo los pondría,en al A6 los llevo (son de serie). Si el niño se duerme la cabeza la apoya sobre los laterales de la silla, no so- bre la puerta. Y si solo lleva alza ya es mayor para afectarle el inflado rápido (creo). Un saludo. Cuando tengas las tres sillas colocadas manda fotos para vercomo quedan. Un saludo.
  12. Me he cruzado con varios en la carretera Badajoz Cordoba y es como el A6 avant pero un poco, solo un poco, más pequeño y exactamente como las recreaciones que pone ragtop. La caida trasera es más bonita que la del A6. Si pudira lo cambiaba por el A6 pero la parienta no iba a tragar.
  13. Prumares a mi me pasa lo mismo con el diesel caro de repsol (ojo solo de repsol ) y comprobado en distintas gasolineras. con los demas no me pasa, y sobretodo los días frios. El mejor BP y despus el cepsa optima. PD: perdon por poner el post anterio pero no se como se quita.
  14. Perdona Nightmare ¿a cual se le fue la bomba inyectora al que usaba el caro o el barato?
  15. Parece que por fin adake nos aporta algo realmente objetivable: La suciedad en los filtros de gasoil. Cada uno que vaya sacando sus conclusiones. Yo he probado de todo y el peor con diferencia el repsol 10 E (incluidos los normales) sobre todo por el aumento de cabeceos del motor y la aceleracion en primera y el mejor con diferencia BP ultimate. PD:Probados tambien en distintas gasolineras.
  16. La silla concor es un medelo que no lleva anclaje isofix, lleva un sistema de sujección al cinturon con tensador (ademas puedes llevar al niño en sentido contrario a la marcha hasta casi los dos años). Si usas las isofix no te caben. La bebe confort es muy buena y estrecha. Donde caben muy bien las tres sillas es en un monovolumen, pero porque los asientos estan más pegados a las puertas y en caso de colisión tambien más expuestos. Y con esto convences a tu mujer. Saludos.
  17. la silla Concord y el elevador tambien. Mejor si la silla va en medio. Caben perfectamente. Este fue el motivo de no comprame un A4. saludos.
  18. Vengo observando que vibra más en los días frios. En primavera y verano mucho menos. ¿Que os parece a vosotros?. Con el E+ 10 vibra menos, pero los cabeceos son más acusados.
  19. Si caben, perfectamente. Mejor si el grupo 1 va an el siento central. Alguien en el foro dio la solucion de poner una manta debajo del elevador para así poderlo desplazar hacia la puerta ( en A4), pero en el A6 no es necesario. PD: EL serie 5 tiene muy malos resultados en impactos laterales. Pero la verdad es que es precioso.
  20. Rusito en cambio creo que es defensor a ultranza del gasoil "barato". A mi en el taller oficial me dicen del caro. Despues de tantos meses (años) seguimos con el mismo dilema. ¿Nadie ha hecho 60.000 kms o más con un gasoil u otro?. Yo los he probado todos (a demas con varios depositos de todas las marcas ) y creo que influye más las condiciones atmosfericas en el conportamiento del coche que el tipo de gasoil.
  21. A lo mejor dentro de 10 años no se habla del "desechado motor 2.0 tdi", sino del "mítico motor bomba inyector 2.0 tdi". Yo de todas formas quisiera agradecer a AUDI que haya puesto dicho motor en el A6 pues de otra forma no hubiera podido comprarlo y de extras ni hablamos . Pero el extra más importante lo lleva de serie que es la seguridad. (Y por eso lo compré) Estoy deacuerdo que es un coche de gran empaque que se merece un 6 cil. pero si haces una conducción tranquila tambien es valido el 2.0 tdi. Un saludo y que duren mucho los motores tanto de 6 como de 4 cilindros.
  22. Estoy deacuerdo con Rusito. Al A6 avant acelera más que el clase C 220 CDI (143 cv) (Comprobado en varias ocasiones) y bastante más que el E 200 cdi. Acelera igual que un all road de 180 cv. (modelo anterior). Esto dicho por otros foreros (comprobado en banco) y por mi mismo en adelantamientos en carretera nacional.
  23. La lista: Nº-----Nombre -------Año-Modelo---Motor----------Tiptronic-Quattro. 1..-----Darknebrijo-------05---------3.2 FSI------Quattro Tiptronic. 2..-----MKZ ---------------06--------2.0 TDI----------------------- 3.-----Alexfity-------------05--------3.0 TDI--------Quattro Triptonic 4.------jmtopu-------------06--------2.7 TDI ----------------------- 5.-----Goldenrrr-----------06--------3'0TDI---------Quattro Tiptronic 6.----- RBlanco------------06--------2.7TDi---------Quattro Tiptronic 7.------rykius--------------01--------2.5TDI---------Multitronic. 8.------yerar---------------00--------2.5TDI---------Tiptronic 9.------ JJMP --------------07...........2.0 TDI -------ESTÁ POR LLEGAR 10------Gonchito----------00............2.8...............Quattro Tiptronic 11------Pery---------------01.............2.5 TDI.......Quattro Tiptronic. 12---navarricoleonero----01----------2.5 tdi-------Quattro Tiptronic 13.----Robert_A6----------00----------2.5 TDI------Quattro 14.----el nemer -----------05----------2.0 TDI------manual.