Jump to content

Presentacion de mi pequeño recien llegado


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! Despues de 3 meses y segun lo prometido aqui estan las primeras fotos de mi pequeña bala roja, esta ya un poco sucio, le meti casi 1000 km este finde y entre la lluvia y tal pues quedo warrillo.

 

Empiezo con el rollo para pasar luego a la parte divertida (fotitos). Tengo que decir que paso de un Leon TDI 110 con el que le hice 100.000 km y no tuve un solo problema, estaba muy contento.

 

La verdad que el coche en si es una pasada, he notado mucho cambio en el paso por curva y en el tacto de materiales, gomas y esas cosas. Viene plagado de detalles y pijaditas que algunas son muy utiles. El motor no lo he forzado mucho pero parece que tiene "tiron". Pronto hará los 1000 km y a ver si voy estirando un poquito mas el motor a ver como responde.

 

El paso por curva es espectacular, un agarre tremendo y muestra mucha seguridad en la coducción. El puesto de conducción me parece muy bueno.

 

El Xenon un acierto total, el cambio de noche en la conducción es total. 100% recomendable.

 

El techo es precioso, por ahora no le di mucho uso pero aunque sea solo por la estética ya vale la pena, el unico pero son las dichosas cortinillas.

 

Ahora viene mi verdadero acojone, el arranque en frio (t.ext de -4.5ºC) despues de dormir fuera de garaje esa noche fue un tanto extraño. A ver, arranco a la primera pero con un ruido rarisimo y oscilaciones en el regimen que van desde las 1.100 vueltas hasta las 800 vueltas, por el tubo de escape un humo distinto del normal y abundante. He estado mirando post por el foro de este problema y me da que soy uno de los afectados pero aun no estoy del todo seguro. Supongo que ire para la semana al taller y lo comentare en el concesionario a ver que me dicen.

 

Bueno despues del rollo, ahi van las fotos (malas, pero prometo poner otras mejores):

post-14683-1174916120.jpg

post-14683-1174916148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje, q lo disfrutes tio, enhorabuena por tu coche, es una pena q ya esté un pelín sucio a cuenta de la lluvia,no? cuando lo tngas limpito el rojo quedará estupendo y brillante :ph34r: Pufff y ese techo es de asombro, una locura, jeje, muy buena opción y muy buena compra.

 

Felicidades por tu compra y a disfrutarlo con salud. :lol2::lol2::kss1:

Editado por yoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal el techo cerrado? Algún ruido por autovía?

 

Yo me quedé con ganas de ponérselo al mío pero al final no lo hice por los problemas de ruidos que estaba dando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mas fotos para poner pero no se porque no me las carga, por tamaño no puede ser ya las reduje a menos de 50 kb....voy a volver a probar.

 

El techo de ruidos cero, yo tambien le tenia un poco de miedo a ese tema y nada de nada, cierre totalmente estanco, una maravilla y con esas barras.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, el coche precioso, el color de escandalo con ese techo y las barras...A disfrutarlo con prudencia. No olvides un buen reportaje cuando el pequeñin esté aseado, se lo merece.

Saludos.

 

 

Si puedo le meto un buen baño este finde y hago un reportaje fotografico en condiciones, esto fue para abri boca, je,je.

post-14683-1174936451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.