Biodo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 He mirado la pagina web de audi españa donde puedes configurar el coche que quieras y no puedo combinar en el A3 sportback la versión quattro con S-tronic. ¿Son incompatibles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 En el A3 no son compatibles, o uno, o lo otro, o ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biodo Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 En el A3 no son compatibles, o uno, o lo otro, o ninguno. ¿porque? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo no se decirte porque, lo unico que se es que en el a3 solo es posible en el 3.2...... Yo me he cogido un 2.0 T FSI y al final elegí DSG, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 En el A3 no son compatibles, o uno, o lo otro, o ninguno. ¿porque? supongo que sera porque no les da la gana, no lo se, la verdad, solo se puede en el A3 3.2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 En el A3 no son compatibles, o uno, o lo otro, o ninguno. <_< ¿porque? Mi comerial me explicó que era por temas de exclusividad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilie Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 es por la combinacion del motor transversal del a3 y el embrague Haldex que llevan los a3 con traccion a las 4 ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 es por la combinacion del motor transversal del a3 y el embrague Haldex que llevan los a3 con traccion a las 4 ruedas. Si se puede montar, si no mira el 3.2...Haldez y S-Tronic... Solamente, que no quien montarlos juntos normalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 en el 3.2 el cambio no es el s-tronic sino que monta triptronic creo por lo menos en el A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Es el dsg, y en teoria dicen que es por el tema q no son compatibles...pero nose nose... yo creo q si lo montaran en el s3 o el 2.0T el 3.2 perderia las pocas ventas q tiene. s2! en el 3.2 el cambio no es el s-tronic sino que monta triptronic creo por lo menos en el A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 en el 3.2 el cambio no es el s-tronic sino que monta triptronic creo por lo menos en el A3 Es S-Tronic... nada de triptronic. Por lo menos en A3 y TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Es el dsg, y en teoria dicen que es por el tema q no son compatibles...pero nose nose...yo creo q si lo montaran en el s3 o el 2.0T el 3.2 perderia las pocas ventas q tiene. s2! en el 3.2 el cambio no es el s-tronic sino que monta triptronic creo por lo menos en el A3 Eso es, para no quitar ventas. Por poder si que se puede. Pero me explicó que era para dar un poco de exlusividad.. Si le metes a un A3 las dos opciones te vas de precio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.