Jump to content

Publicaciones recomendadas

Os cuento.

El otro dia me quede sin bateria,creo. Le deba al arranque y no se oia nada. Ni motor de arranque ni na.

Le puse las pinzas y arranco. Lleve el coche a un taller de un amigo y me dijo que la bateria estaba bien y que no tenia perdidas, pero que estaba baja de agua. Me lo lleno y me fui a dar una gran vuelta para cargar la bateria.

 

Hoy tenia que ir a trabajar a mi trabajo nuevo y que sorpresa la mia cuando me pasa lo mismo. Ni un ruido y yo todo cabreao. A la quinta arranco, cosaque no entiendo. Y asi llevo todo el dia.

 

No se que puede ser porque pa que no se oiga el motor de arranque y que se encienda a la 5º vez me parece un poco raro. Creo que podria ser el alternador.

 

Que creeis? Necesito ayuda!! No puedo estar todo el rato dudando si arrancara o no

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se.

a mi me paso pero lo k me pasaba era k la luz del maletero se kedo encendida x un fallo y no movi el coxe en to la semana.al ir a cojerlo no hacia nada, le puse las pinzas y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes contacto y arranca cuando le da la gana seguramente

tienes las escobillas del motor de arranque gastadas

un truco prueba de mover el coche con una marcha que mueva un poco

el motor y luego dale al arranque si no dale unos golpecitos al motor

de arranque si lo tiene a mano y luego prueba de arrancar si arranca

son las escobillas

espero que te sirva de ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo k sea eso si no ace ni un ruido ni la bomba de gasolina=? al poner contacto la bomba se activa :drooling: i se escuxa dura nada un segundo pero se escuxa , se te encienden las luzes del cuadro i tal ? o tampoco ? esque si dice ningun ruido..... <_< si te suena todo eso i se enciende entonces si k sera el motor de arranke o la masa del mismo k no furula :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje

Me referia a que no hacia ningun ruido el motor de arranque :lol2:

La bomba si suena y las luces del cuadro tb.

Al principio pense que podia ser el motor de arranque. Que se habia soltao un poco un cable o que eran las escobillas. Pero como le puse las pinzas y andaba empece a pensar que era cosa de la bateria o el alternador.

 

Lo que me mosquea es que no hace nada las primeras veces que doy a la llave. Primero me acojona y luego anda(aveces :lol2:)

 

Que creeis?

 

Mi coche es un 80 2.3E

 

gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm ya por suponer... igual es el clausor, o alguno de los cables que alimentan al motor de arranque. Mira con un tester si cuando le das para arrancar (y se queda tan pancho...), le llega electricidad al motor de arranque.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiempo tiene la bateria?

Yo antes que nada probaria a dejar el coche parado toda la noche con otra bateria para ver que ocurre cuando lo quieras arrancar te lo digo por experiencia ya que me pusieron una bateria nueva y a los 8 o 9 meses empezo a dar fallos de arranque y se la cambiaron por otra nueva hara ya dos años y nunca he vuelto a tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace un mes me paso lo siguiente:le daba al contacto hasta el final y no me arrancaba,igual me arranco a la tercera,vale.Se encendia todo el cuadro,la bomba de gasolina hacia ruido etc.La segunda vez que me paso lo arranque a la tercera tambien.Pero a la tercera vez que me ocurrio esto se me peto y no arrancaba,una put*da porque me dejo colgau en el quinto pino.El culpable...creo que he visto en uno de los post anteriores la palabra CLAUSOR,no me acuerdo exactamente si era ese concepto,pero lo que se jodio fue la movida que da la vuelta al dar la vuelta a la llave,es justo el componente que esta donde metes la lave.

Es eso fijo,vete a cambiarlo antes de que te deje colgau el 80.

Y premio a Celrac por adivinar la averia jejej!!!

Benga suerte,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.