Jump to content

Acerca del motor 2.0 TFSI


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

yo tengo el 1.8t de 190 (casi 200) y estoy encantao siempre he dicho que a un motor de cuatro cilindros se le puede pedir poco mas en cuanto a la relacion suavidad/prestaciones/potencia. si este lo supera.... tiene que ser una delicia

 

 

salu2

 

Gracias por tus comentarios Hoplita :laugh:

 

Mmmm, me voy a quedar con ganas de conducir un coche con ese motor 1.8T de marras ....

 

Pensándolo bien, tengo un primo de Madrid, desplazado en Málaga por cuestiones de trabajo, que tiene un TT con ese motor ... o sea que ya tardo en ir a hacerle una visita !!! :p

 

También me gustaría probar el del Opel Astra OPC de 200 CV y el de 240 CV.

 

Sobre el de 200 CV he leído autenticas maravillas, lo que pasa es que en Opel supongo que no saben o no les dejan hacer tan buen marketing como en Audi ... pero en prestaciones, elasticidad etc... dicen que supera al 2.0T !!!

 

Lo que no sé entonces es porqué no ha quedado en la edición de 2005 y 2006 ni siquiera dentro de las 5 posiciones siguientes ... :laugh:

 

Saludos :p

 

P.D. Por cierto: Engine of the Year 2006 1,8 to 2 litres

 

lo mismo el motor de Opel tiene consumos algo peores o contamina más, si no no es de entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo el 1.8t de 190 (casi 200) y estoy encantao siempre he dicho que a un motor de cuatro cilindros se le puede pedir poco mas en cuanto a la relacion suavidad/prestaciones/potencia. si este lo supera.... tiene que ser una delicia

 

 

salu2

 

Gracias por tus comentarios Hoplita :p

 

Mmmm, me voy a quedar con ganas de conducir un coche con ese motor 1.8T de marras ....

 

Pensándolo bien, tengo un primo de Madrid, desplazado en Málaga por cuestiones de trabajo, que tiene un TT con ese motor ... o sea que ya tardo en ir a hacerle una visita !!! :p

 

También me gustaría probar el del Opel Astra OPC de 200 CV y el de 240 CV.

 

Sobre el de 200 CV he leído autenticas maravillas, lo que pasa es que en Opel supongo que no saben o no les dejan hacer tan buen marketing como en Audi ... pero en prestaciones, elasticidad etc... dicen que supera al 2.0T !!!

 

Lo que no sé entonces es porqué no ha quedado en la edición de 2005 y 2006 ni siquiera dentro de las 5 posiciones siguientes ... :laugh:

 

Saludos :)

 

P.D. Por cierto: Engine of the Year 2006 1,8 to 2 litres

 

lo mismo el motor de Opel tiene consumos algo peores o contamina más, si no no es de entender.

 

Correcto :)

 

Ahora que lo dices, recuerdo haber leído que consumía más que el de Audi ... por ejemplo si el Audi daba una media de 11,5 l/100 km, el otro se iba tranquilamente a 1 litro más ...

 

Debe de ser por eso ... :laugh:

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.8t de 190 (casi 200) y estoy encantao siempre he dicho que a un motor de cuatro cilindros se le puede pedir poco mas en cuanto a la relacion suavidad/prestaciones/potencia. si este lo supera.... tiene que ser una delicia

 

 

salu2

 

Gracias por tus comentarios Hoplita :clap1:

 

Mmmm, me voy a quedar con ganas de conducir un coche con ese motor 1.8T de marras ....

 

Pensándolo bien, tengo un primo de Madrid, desplazado en Málaga por cuestiones de trabajo, que tiene un TT con ese motor ... o sea que ya tardo en ir a hacerle una visita !!! :(

 

También me gustaría probar el del Opel Astra OPC de 200 CV y el de 240 CV.

 

Sobre el de 200 CV he leído autenticas maravillas, lo que pasa es que en Opel supongo que no saben o no les dejan hacer tan buen marketing como en Audi ... pero en prestaciones, elasticidad etc... dicen que supera al 2.0T !!!

 

Lo que no sé entonces es porqué no ha quedado en la edición de 2005 y 2006 ni siquiera dentro de las 5 posiciones siguientes ... ^_^

 

Saludos :bsh1:

 

P.D. Por cierto: Engine of the Year 2006 1,8 to 2 litres

 

lo mismo el motor de Opel tiene consumos algo peores o contamina más, si no no es de entender.

 

Correcto :lol2:

 

Ahora que lo dices, recuerdo haber leído que consumía más que el de Audi ... por ejemplo si el Audi daba una media de 11,5 l/100 km, el otro se iba tranquilamente a 1 litro más ...

 

Debe de ser por eso ... :clap1:

 

Saludos :p

 

:lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenos dias.

 

Murciegalo eres mi idolo ni revistas car and driver ni autopista ni auto bild pa saber algo de este coche nadie como tu jajja :clap1:

Pos mira aki estoy q se me cae la babilla leyendo todas estas cosas y quiero tener mi 2.0 TFSI YA!!!, PERO AUN ME QUEDA LA o**** PA TENERLO. pero bueno paciencia.

 

El 1.8 tfsi esta muy bien pero prefiero el 2.0 ya q ahora con mi 206 gti ya tira pero quiero uno en q se note bien la diferencia de potencia :p Ademas e leido por aki q no va muy apretado el turbo, q al paso de los años se le ace una repro y ale mas CV.

 

Estoy por pedirme: A3 2.0tfsi, s-line exterior interior, naviplus,llantas 18 radios, techo solar. y si logro un buen descuento le pondre el DSG.

 

Es q uno no puede leerse el libro de opciones, pq cada vez q lo leo le pongo una opcion mas jojo!!

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje me lo como en un par de viajecitos a Santander de los míos (cada 15 días) así que........

 

Me voy a la cama a ver si dejo de pensar en Turbos y S-tronics :clap1: Por cierto, estamos en mi semana de producción, la 13.

 

Saludos.

 

Je je, supongo que ayer por la noche en lugar de contar ovejitas pa dormir. contarías viajecitos a Santander todo feliz y contento con tu 2.0T & S tronic :flwrs:

 

Saludos :huh:

Yo desde hace una semana cuento TTs para dormir :huh: y no lo consigo... :laugh::lol2: No,la verdad es que me gusta ver que mi ilusion sigue intacta,es la misma siempre lo cual quiere decir que valoro esas cosas que consigo con esfuerzo :kss1: ,y lo mejor de todo es que creo que eso no solo me pasa a mi,sino tambien a muchos de vosotros,nunca perdais la ilusion aunque nos digan que somos unos soñadores y unos locos de los coches,porque con eso no hacemos daño a nadie,somos felices a nuestra manera. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje me lo como en un par de viajecitos a Santander de los míos (cada 15 días) así que........

 

Me voy a la cama a ver si dejo de pensar en Turbos y S-tronics :clap1: Por cierto, estamos en mi semana de producción, la 13.

 

Saludos.

 

Je je, supongo que ayer por la noche en lugar de contar ovejitas pa dormir. contarías viajecitos a Santander todo feliz y contento con tu 2.0T & S tronic :flwrs:

 

Saludos :huh:

Yo desde hace una semana cuento TTs para dormir :huh: y no lo consigo... :laugh::lol2: No,la verdad es que me gusta ver que mi ilusion sigue intacta,es la misma siempre lo cual quiere decir que valoro esas cosas que consigo con esfuerzo :kss1: ,y lo mejor de todo es que creo que eso no solo me pasa a mi,sino tambien a muchos de vosotros,nunca perdais la ilusion aunque nos digan que somos unos soñadores y unos locos de los coches,porque con eso no hacemos daño a nadie,somos felices a nuestra manera. :(

 

a mi mi hermano me llama friki... pero solo el y por jod** creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje me lo como en un par de viajecitos a Santander de los míos (cada 15 días) así que........

 

Me voy a la cama a ver si dejo de pensar en Turbos y S-tronics :p Por cierto, estamos en mi semana de producción, la 13.

 

Saludos.

 

Je je, supongo que ayer por la noche en lugar de contar ovejitas pa dormir. contarías viajecitos a Santander todo feliz y contento con tu 2.0T & S tronic :flwrs:

 

Saludos :)

Yo desde hace una semana cuento TTs para dormir :p y no lo consigo... ;):flwrs: No,la verdad es que me gusta ver que mi ilusion sigue intacta,es la misma siempre lo cual quiere decir que valoro esas cosas que consigo con esfuerzo ;) ,y lo mejor de todo es que creo que eso no solo me pasa a mi,sino tambien a muchos de vosotros,nunca perdais la ilusion aunque nos digan que somos unos soñadores y unos locos de los coches,porque con eso no hacemos daño a nadie,somos felices a nuestra manera. ;)

 

a mi mi hermano me llama friki... pero solo el y por jod** creo yo.

A mi mi padre me dice..."tio,no te compres mas coches...(de buen rollo) :p " pero luego se va por ahi y me dice..."eh...Salva...me llevo tu coche..." :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenos dias.

 

Murciegalo eres mi idolo ni revistas car and driver ni autopista ni auto bild pa saber algo de este coche nadie como tu jajja :lol2:

Pos mira aki estoy q se me cae la babilla leyendo todas estas cosas y quiero tener mi 2.0 TFSI YA!!!, PERO AUN ME QUEDA LA o**** PA TENERLO. pero bueno paciencia.

 

El 1.8 tfsi esta muy bien pero prefiero el 2.0 ya q ahora con mi 206 gti ya tira pero quiero uno en q se note bien la diferencia de potencia <_< Ademas e leido por aki q no va muy apretado el turbo, q al paso de los años se le ace una repro y ale mas CV.

 

Estoy por pedirme: A3 2.0tfsi, s-line exterior interior, naviplus,llantas 18 radios, techo solar. y si logro un buen descuento le pondre el DSG.

 

Es q uno no puede leerse el libro de opciones, pq cada vez q lo leo le pongo una opcion mas jojo!!

Venga un saludo

 

Hola, buenas tardes Tapado3 y gracias por el piropo :)

 

Je, sólo me limito a enganchar cositas que creo valen la pena saber, como esta comparativa entre DSG y quattro:

 

dsgvsquattromq1.jpg

 

lo dicho, que si puedes, yo hoy por hoy, te aconsejo DSG a no ser que esté todo el día lloviendo por donde conduzcas y quisieras poner tracción quattro !!! :lol2:

 

El resto de extras que comentas, son excelentes y si puedes inyectarle una luz potente con los faros de xenón, pues la reostia ...

 

También buena elección por lo del color negro, aunque ya sabes que es hipersucio !!! :lol2:

 

Aunque sea un contrasentido lo que voy a decir al tener mi coche de color negro ... el blanco cada vez me gusta más; es muy llamativo porque con el S line exterior contrasta mucho la pintura blanca con los plásticos negros de los paragolpes ... pero bueno, que si lo pillas negro, verás qué bonito es ... cuando está limpio !!! :laugh:

 

Saludos y adelante a por tu 2.0T :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje me lo como en un par de viajecitos a Santander de los míos (cada 15 días) así que........

 

Me voy a la cama a ver si dejo de pensar en Turbos y S-tronics :lol2: Por cierto, estamos en mi semana de producción, la 13.

 

Saludos.

 

Je je, supongo que ayer por la noche en lugar de contar ovejitas pa dormir. contarías viajecitos a Santander todo feliz y contento con tu 2.0T & S tronic :lol2:

 

Saludos ;)

Yo desde hace una semana cuento TTs para dormir :kss1: y no lo consigo... :huh::lol2: No,la verdad es que me gusta ver que mi ilusion sigue intacta,es la misma siempre lo cual quiere decir que valoro esas cosas que consigo con esfuerzo ;) ,y lo mejor de todo es que creo que eso no solo me pasa a mi,sino tambien a muchos de vosotros,nunca perdais la ilusion aunque nos digan que somos unos soñadores y unos locos de los coches,porque con eso no hacemos daño a nadie,somos felices a nuestra manera. :p

 

Hola Seneca <_<

 

A los que nos gustan los coches con fervor nos llaman enfermos, frikis como dice el amigo allblack, locos y que si patatín y que si patatán !

 

Me importa un rábano picante :lol2:

 

Y como bien dices Seneca, no hacemos daño a nadie por soñar con nuestros amados coches ... y si encima nos lo curramos con ilusión para conseguir esa máquina que tanto deseamos, pues qué satisfacción más gorda se lleva uno :)

 

En mi familia, la única persona que me considera un "enfermo" es mi mujer ... y desde que me he "enganchado" al foro, me la veo cada día más al punto de llamar por teléfono a los loqueros para que se me lleven :lol2:

 

El resto, están igual de piraos por los coches como yo ... :laugh:

 

Por cierto, ¿qué TT te pillas?, ¿y el color? ... no me des el "disgusto" de haberlo pillado rojo porque a mi personalmente no me hace tilín ... je je je.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Saludos :lol2:

Yo desde hace una semana cuento TTs para dormir :lol2: y no lo consigo... :laugh: <_< No,la verdad es que me gusta ver que mi ilusion sigue intacta,es la misma siempre lo cual quiere decir que valoro esas cosas que consigo con esfuerzo :lol2: ,y lo mejor de todo es que creo que eso no solo me pasa a mi,sino tambien a muchos de vosotros,nunca perdais la ilusion aunque nos digan que somos unos soñadores y unos locos de los coches,porque con eso no hacemos daño a nadie,somos felices a nuestra manera. :lol2:

 

a mi mi hermano me llama friki... pero solo el y por jod** creo yo.

 

Hola allblack :)

 

Pues que te siga llamando friki ... tú a seguir flipando con esa máquina misanita que tienes tan bonita !

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Saludos :lol2:

Yo desde hace una semana cuento TTs para dormir :lol2: y no lo consigo... :laugh: <_< No,la verdad es que me gusta ver que mi ilusion sigue intacta,es la misma siempre lo cual quiere decir que valoro esas cosas que consigo con esfuerzo :lol2: ,y lo mejor de todo es que creo que eso no solo me pasa a mi,sino tambien a muchos de vosotros,nunca perdais la ilusion aunque nos digan que somos unos soñadores y unos locos de los coches,porque con eso no hacemos daño a nadie,somos felices a nuestra manera. :lol2:

 

a mi mi hermano me llama friki... pero solo el y por jod** creo yo.

 

Hola allblack :)

 

Pues que te siga llamando friki ... tú a seguir flipando con esa máquina misanita que tienes tan bonita !

 

Saludos :huh:

 

descuida q si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mi padre me dice..."tio,no te compres mas coches...(de buen rollo) :lol2: " pero luego se va por ahi y me dice..."eh...Salva...me llevo tu coche..." <_< :laugh:

 

Je je, los padres son la pera ...

 

El mío ha hecho lo peor que podía hacer ... se jubiló hace unos años, era pintor de coches, el mejor de Barcelona y para mí del mundo entero :)

 

Ha pintado de todo: Ferraris, Porsche, Rolls, y cómo no, Audis, BMWs y Mercedes a punta de pala ... aparte de muchísimas otras marcas.

 

Los concesionarios se daban de ostias para que mi padre les pintase los coches que habían sufrido percances y tal ...

 

Bueno, pues tiene un BMW 320i de como mínimo hace 14 años ... no lo sé muy bien .... y con lo colgao que está por los coches ve cómo su hijo mayor se compra un 325i Touring, el pequeño un SB 2.0T, y él, babeando pero sin reaccionar !!!

 

Tío, que se te pasan los años, cómprate otro BMW más moderno (que es la marca que a él le pone), pero no ... va a ser que no ... << que si ya tengo muchos años, que si no me cabe en la plaza de parking >> ... bah ! excusas ! qué le vamos a hacer !!!

 

Saludos y dejo de escribir este post medio plasta, medio melan-alcohólico :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje me lo como en un par de viajecitos a Santander de los míos (cada 15 días) así que........

 

Me voy a la cama a ver si dejo de pensar en Turbos y S-tronics :lol2: Por cierto, estamos en mi semana de producción, la 13.

 

Saludos.

 

Je je, supongo que ayer por la noche en lugar de contar ovejitas pa dormir. contarías viajecitos a Santander todo feliz y contento con tu 2.0T & S tronic :ranting2:

 

Saludos :lol2:

Yo desde hace una semana cuento TTs para dormir :lol2: y no lo consigo... :lol2::lol2: No,la verdad es que me gusta ver que mi ilusion sigue intacta,es la misma siempre lo cual quiere decir que valoro esas cosas que consigo con esfuerzo :lol2: ,y lo mejor de todo es que creo que eso no solo me pasa a mi,sino tambien a muchos de vosotros,nunca perdais la ilusion aunque nos digan que somos unos soñadores y unos locos de los coches,porque con eso no hacemos daño a nadie,somos felices a nuestra manera. :lol2:

 

 

Por cierto, ¿qué TT te pillas?, ¿y el color? ... no me des el "disgusto" de haberlo pillado rojo porque a mi personalmente no me hace tilín ... je je je.

 

Saludos :lol2:

Me quedo el TT de ####### :notworthy: ,es plata,un 1.8T 180cv,con repro Upsolute,Forge 007,admision por CDA,llantas BBS CH,frenos Brembo GT 4pistones,suspension Bilstein PSS9 regulable en altura y dureza...en fin,yo personalmente creo que esta bien,pero como he dicho antes lo importante es que tengo una gran ilusion por el. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje me lo como en un par de viajecitos a Santander de los míos (cada 15 días) así que........

 

Me voy a la cama a ver si dejo de pensar en Turbos y S-tronics :lol2: Por cierto, estamos en mi semana de producción, la 13.

 

Saludos.

 

Je je, supongo que ayer por la noche en lugar de contar ovejitas pa dormir. contarías viajecitos a Santander todo feliz y contento con tu 2.0T & S tronic :lol2:

 

Saludos ;)

Yo desde hace una semana cuento TTs para dormir :kss1: y no lo consigo... :lol2::lol2: No,la verdad es que me gusta ver que mi ilusion sigue intacta,es la misma siempre lo cual quiere decir que valoro esas cosas que consigo con esfuerzo :lol2: ,y lo mejor de todo es que creo que eso no solo me pasa a mi,sino tambien a muchos de vosotros,nunca perdais la ilusion aunque nos digan que somos unos soñadores y unos locos de los coches,porque con eso no hacemos daño a nadie,somos felices a nuestra manera. :lol2:

 

 

Por cierto, ¿qué TT te pillas?, ¿y el color? ... no me des el "disgusto" de haberlo pillado rojo porque a mi personalmente no me hace tilín ... je je je.

 

Saludos :p

Me quedo el TT de ####### :ranting2: ,es plata,un 1.8T 180cv,con repro Upsolute,Forge 007,admision por CDA,llantas BBS CH,frenos Brembo GT 4pistones,suspension Bilstein PSS9 regulable en altura y dureza...en fin,yo personalmente creo que esta bien,pero como he dicho antes lo importante es que tengo una gran ilusion por el. :lol2:

 

Ummmmm ... de color plata !!! d040.gif

 

Acojonante Seneca :lol2:

 

Y vaya extritas que tiene :notworthy:

 

No me extraña que no puedas dormir !!! f025.gif

 

Que lo disfrutes a tope !!! :lol2:

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.