Jump to content

ET de ultimo modelo de a3


Dj Gavi

Publicaciones recomendadas


pues eso que ET admite el ultimo modelo osea el a3 8p de parrilla entera???

 

 

y alguien me puede explicar cual es la ventaja/desventataja de tener un ET grande/pequeño

 

 

gracias

 

El ET del coche no te lo puedo decir, porque no lo se. Pero una pequeña explicacion de que es el ET si:

El ET es el desplazamiento del centro de la llanta respecto al plano del buje.

 

La ventaja/desventaja es que si te quedas corto con en ET el neumatico/llanta podria rozar con el amortiguador (por decir algo) y si te pasa, pues te puede sobresalir el conjunto neumatico/llanta por fuera de la aleta.

 

Cuando el coche va a la altura de serie, puedes jugar con mucha mas facilidad con el ET, pero si el coche lo llevas rebajado, cuidadin con el ET o el neumatico te rozara por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valen, yo las tenia puestas, ET35 en el A3 y las quité porque detrás me rozaba en el interior del guardabarro cuando cogía baches o llevaba a 2 personas detrás. Delante me salían 2 cm con lo cual se pasan del ancho de via del coche y no pasa ITV. Ahora le he puesto ET 45 y van geniales, justas, en su medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valen, yo las tenia puestas, ET35 en el A3 y las quité porque detrás me rozaba en el interior del guardabarro cuando cogía baches o llevaba a 2 personas detrás. Delante me salían 2 cm con lo cual se pasan del ancho de via del coche y no pasa ITV. Ahora le he puesto ET 45 y van geniales, justas, en su medida.

 

 

gracias tio, de buena me as librado ya que tenia casi compradas unas OZ superligeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valen, yo las tenia puestas, ET35 en el A3 y las quité porque detrás me rozaba en el interior del guardabarro cuando cogía baches o llevaba a 2 personas detrás. Delante me salían 2 cm con lo cual se pasan del ancho de via del coche y no pasa ITV. Ahora le he puesto ET 45 y van geniales, justas, en su medida.

 

Pon alguan foto para ver como quedan con ese ET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valen, yo las tenia puestas, ET35 en el A3 y las quité porque detrás me rozaba en el interior del guardabarro cuando cogía baches o llevaba a 2 personas detrás. Delante me salían 2 cm con lo cual se pasan del ancho de via del coche y no pasa ITV. Ahora le he puesto ET 45 y van geniales, justas, en su medida.

 

Pon alguan foto para ver como quedan con ese ET

 

ai va.

 

creo que se en esta foto se aprecia.

 

el unico sitio que me rozaba era en las ruedas traseras cuando iva a velocidad o cuando estaba cargado

 

post-12949-1175201885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese poquito que sobresale en las ruedas delanteras, es algo mas de 1 cm por cada lado, con lo cual no te pasa la ITV ya que se pasa del ancho de vía de la ficha técnica, en la parte trasera pasaba eso mismo que tú dices, como cargues un poco el coche, o vayas algo rápido, te roza detrás y se te queda la marca en el neumático y se rompe el guardalodo por dentro. Yo las tuve que que quitar y poner las mismas RS6 con Et43 o 45 ahora no recuerdo exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese poquito que sobresale en las ruedas delanteras, es algo mas de 1 cm por cada lado, con lo cual no te pasa la ITV ya que se pasa del ancho de vía de la ficha técnica, en la parte trasera pasaba eso mismo que tú dices, como cargues un poco el coche, o vayas algo rápido, te roza detrás y se te queda la marca en el neumático y se rompe el guardalodo por dentro. Yo las tuve que que quitar y poner las mismas RS6 con Et43 o 45 ahora no recuerdo exactamente

 

mi cohe es de imnportacion y en alemania le puse esas llantas y al venir a españa ubo que pasarla la ITV con esas llantas y no me dijeron nada y en la ficha tecnica me salen omologadas en esa medida 17/225/45.

 

no se debieron dar cuenta del ET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.