Jump to content

Ya me dieron mi A4 AVANT QUATTRO 2.O TFSI


Javito´s

Publicaciones recomendadas

Hola chicos buenos dias:

 

 

Ayer me dieron mi A4,es un avant TFSI 220CV QUATTRO sline interior y exterior con llantas de 18.Que os puedo decir?que es una autentica maravilla como va.Que suavidad de motor,que tiron progresivo,y como va pegado al suelo que ni se menea.Simplemente impresionante.Pero hay algo que me da mucha rabia: la radio suena cojonuda,pero no lee mp3.Alguien sabe si opcionalmente en audi puedo comprar un cargador de mp3?alguien me dijo que hay un cargador para la guantera que lee mp3.Alguien sabe si esto es asi?puedo comprar en audi ese cargador y enchufarselo para poder leer los mp3?

 

Muchisimas gracias!!!!!

 

 

 

Pd: haber si tengo un ratillo y os pongo unas fotillos,por que es espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedazo de bicharraco :clap1: :laugh::laugh:

Felicidades por tu compra y que lo disfrutes mucho :flwrs:

 

Solo falta un pequeño detalle.....................creo que estas tardando mucho en poner la fotos de rigor y cuando digo fotos de rigor digo un amplio reportaje fotográfico :p:innocent: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.