Jump to content

Red del maletero


Gatet

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando una red para el maletero, se q las hay baratas en Feuvert y tal (aqui en Alemania de momento no las encuentro), pero tb he visto q en ebay venden las originales a un precio razonable (unos 20€), ademas llevan un bolsillo. Se ve tal que asi:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ero++referencia

 

El problema es q normalmente las anuncian para el A4, A6, etc. Sabe alguien si tb valdrian para el A3 SB? En un anuncio sale la referencia: 8E5 861 869.

 

Gracias y un saludo,

 

gatet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo la tengo para mi A4 B7 avant y creo que vaya bien también para una A3, ya que es una red elástica y como tal es pequeña si no esta fijada. Lo que hay que ver es el tipo de anclaje que tiene en A3.

Pero creo que son los mismos del A4; no creo que la gente de AUDI se gaste más pasta en comprar piezas diferentes.

 

Si puedo te cuelgo una fotos del anclaje y de la red; pero tendrás que esperar hasta el lunes.

 

See you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si con estas fotos te vale saber si es compatible con un A3:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102569

 

Ciao

 

 

 

 

Muchas gracias por la respuestas, yo creo q si q valdra en cuanto a tamaño, lo q no estoy tan seguro es con las fijaciones. Creo q es la principal diferencia entre los dos moodelos de redes: para el A4 es como un gancho, para el A3 parece como un boton? (mirar las fotos adjuntas)

 

Alguien q la tenga puesta en su A3 SB?

 

Esta es la del A4:

post-13845-1175082945.jpg

 

y este el gancho para el A3 Sportback (igual tb para el A3 corto?):

post-13845-1175083088.jpg

Editado por Gatet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si con estas fotos te vale saber si es compatible con un A3:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102569

 

Ciao

 

 

 

 

Muchas gracias por la respuestas, yo creo q si q valdra en cuanto a tamaño, lo q no estoy tan seguro es con las fijaciones. Creo q es la principal diferencia entre los dos moodelos de redes: para el A4 es como un gancho, para el A3 parece como un boton? (mirar las fotos adjuntas)

 

Alguien q la tenga puesta en su A3 SB?

 

Esta es la del A4:

post-13845-1175082945.jpg

 

y este el gancho para el A3 Sportback (igual tb para el A3 corto?):

post-13845-1175083088.jpg

 

Up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La red original para el A3 es 8P0 861 869 01C pero vale más de 100 € :ywn: vamos una locura

 

por mucho que se pueda usar en forma de bolsa.

 

Yo he comprado una en el Feu Vert del tamaño del A3 (creo que había 3 tamaños) y he puesto

 

los 4 enganches originales que los venden sueltos a 2 € y pico cada uno :lol2: (8P0 861 849 01C)

 

Asi consigues una red barata y con los enganches para las argollas originales del A3.

 

 

Edito: mi coche es Sportback y la red del Feuvert vale unos 15 €.

Editado por Veyron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veyron, alguna fotillo podrias poner de como has puesto los enganches y como queda con la red de Feuvert??

 

Gracias y Salu2 :cfsd1:

 

Los enganches vienen en 2 piezas y se "cierran" dejando la red sujeta por las 4 esquinas.

 

Además son muy fáciles y rápidos de usar en las argollas que trae el coche.

 

En cuanto pueda pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.