Jump to content

Tengo dudas no se si poner el paragolpes del v6 o la calandra del mode


ucles_tt

Publicaciones recomendadas

Wenas a ttodos voy a pintar mi coxe ahora y kiero hacerle un par de cosillas: pintarle las pinzas de freno, las llantas por un par de roces k tienen y ponerle un equipo de musica, pero lo del paragolpes es lo k mas me esta rayando porque no se si ponerle el del v6 o la calandra esa k lleva el modelo nuevo k tambien le keda muy bien. Un saludo a todos post-17091-1174990359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos yo estao exactamente igual q tu!! y al final me e desidio x la parrilla del nuevo q esta menos visto.

 

te digo precios

 

el faldon rieger con la parrilla ---> 95o leros con el i.v.a pintura aparte

 

el faldon PPi ( el del v6 pero con la parrilla del audi a6 acoplada) --> 19oo leros puesto en españa cn i.v.a.

 

y el faldon del v6 cuesta alrededor de los 6oo leros cn i.v.a.

 

ya es cuestion tuya.

 

a mi me gusta mas la parrilla enteriza le da una nueva pinta al TTeTTiTTo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a ttodos voy a pintar mi coxe ahora y kiero hacerle un par de cosillas: pintarle las pinzas de freno, las llantas por un par de roces k tienen y ponerle un equipo de musica, pero lo del paragolpes es lo k mas me esta rayando porque no se si ponerle el del v6 o la calandra esa k lleva el modelo nuevo k tambien le keda muy bien. Un saludo a todos post-17091-1174990359.jpg

 

Parrilla nuevoa no :D

 

Tambien tienes otras opciones, incluso algunos añadidos...

 

Muy chulas las llantas ¿Cuales son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo camiones y las llantas me las traje de italia porque en españa me costaban casi el doble, es una marca italiana se llama stilauto el modelo es 5+5 son de 18 y son carillas pero weno luego las vi puestas el dinero se me parecia lo de menos.

 

Y el compañero este ke me vende la calandra por 60 euros es cuestion de hablarlo pixa.

 

Enga compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.