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Ayuda aviso revision


Rocíor

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Os comento mi caso.

Llevo 22.000km, y va a hacer en agosto 2 años, y me ha avisado de la revisión, y me empezó a avisar de 900 km y 199 días, y los km bajan de 100 en 100, pero antes de que realmente los haga, asi que ahora me dice que me quedan 200km y 156 días, asi que no sé a que hacer caso si a los km o a los días, o hasta que no haga los 30.000km.

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Si lo haces con Long Life, sería a los 30000 km, lo del indicador puede ser que el que te hizo la revisión inicial se l eha ido la oya y te ha configurado mal el intervalo.

 

No obstante, lo consultaría con el conce, por si las moscas.

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El aceite es el repsol, supongo que será long life, ahora mismo no tengo la botellita, es el 0w30 de repsol y con todas los rellenados que le hecho no estará tan usado como si no lo rellenas nunca.

Mañana llamaré a MConde a ver que me dicen.

Nunca lo he llevado a revisión, asi que en un principio el ordenador no tendrían que haberlo tocado.

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Ya he llamado al taller y me ha dicho que tengo que hacer caso a lo primero que se termine, es decir, en mi caso a los km.

Me ha dicho tb que las revisiones son entre los 20.000km y los 30.000km, pero jod** 10.000km son muchos kms de diferencia no¿¿

Me dice que en un par de horas para la primera revisión está listo, que pida el servicio rápido, y ya dan cita para después de semana santa.

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Esto es Audi, para una revisión de 2 horas más de 15 días de plazo.

 

VIVA el Servicio Express :ranting2: :cfsd1::cfsd1:

 

Rocior, pasa de la Audi, cojete tu taller de confianza, o da con él, y cambiale cada 10000 km o un año. lo que antes hagas. Ya verás como te dura el motor y te lo agradece.

 

En la primera revisión sólo te cambian aceite, filtro y filtro habitáculo. Pero te recomiendo que le cambies el filtro de aire y de gasoil también.

 

:cfsd1:

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Estoy deacuerdo con tigo diablillo 30.000 km son muchos km por muy bueno que sea el aceite, si haces pocos km lo recomendable es por lo menos una vez al año fitro de aceite cada dos cambios,el de gas-oil si apuras mucho el deposito cambiarlo antes delo que marca el fabricante y el filtro de aire idem si circulas por sitios con el aire enrarecido (polvorientos) pues cambiarlo antes, esto (el mantenimiento) y una circulacion no agresiva es la vida del coche, segun lo trates y lo cuides asi te respondera. Salu2 :notworthy:

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Estoy deacuerdo con tigo diablillo 30.000 km son muchos km por muy bueno que sea el aceite, si haces pocos km lo recomendable es por lo menos una vez al año fitro de aceite cada dos cambios,el de gas-oil si apuras mucho el deposito cambiarlo antes delo que marca el fabricante y el filtro de aire idem si circulas por sitios con el aire enrarecido (polvorientos) pues cambiarlo antes, esto (el mantenimiento) y una circulacion no agresiva es la vida del coche, segun lo trates y lo cuides asi te respondera. Salu2 :p

 

 

 

amen :notworthy::notworthy::flwrs: :clap1: :clap1:

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una vez mas audi sigue quedando en evidencia frente a las grandes marcas como bmw, en las cuales sus coches te marcan los cambios de aceite según esté este, ya q lleva un sensor q lo indica. Porque cada persona tiene un estilo de conduccion y no a todo el mundo se le puede medir con el mismo rasero....

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Esta vez lo llevaré a la audi, ya que está en garantía todavía, y por que no tengo un taller de confianza. :notworthy:

Mi marido la vito la dejó de llevar a la mercedes y la lleva a un buen taller,que está especializada en industriales de Mercedes, y la vito por ejemplo te avisa de la revisión según la conducción que lleves, por ejemplo, mi marido que conduce en carretera, le avisa a algo más de los 30.000.

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Haber ROCIOR.....los del conce tienen toda la razon, si tu coche tiene programados intervalos de larga duracion (longlife) debes hacer caso a lo que antes salte en tu caso los kilometros porque el coche tiene como maximo programado 30.000km o 720 dias casi siempre sulen saltar antes los km y es normal que no lleguen a 30.000 casi nunca por que estos se calculan en funcion de unos parametros como tipo de conduccion,tiempo a ralenti del coche etc...

Si lo llevas al conce pues sin problema!!! solamente que tu bolsillo se resentira un poco...jejeje :bsh1:

Pero si lo llevas a otro taller diferente mucho "ojo" de como te resetean el cuadro,porque en muchos talleres lo hacen con los botones del cuadro y con este metodo el coche se programa automaticamente para cambio a intervalo fijo de 15.000 km (adios longlife) :flwrs:

Tendran que hacerlo con el VAS o con VAGCOM para que todo siga igual.....es una pequeña estrategia de los conce para que si quieres seguir manteniendo el servicio de inspeccion longlife con intervalos variables tengas que pasar por caja :flwrs:

AHH y por supuesto que si sigues con longlife imprescindible utilizar aceite con especificacion "longlife" si pones otro aceite no especificado para este tipo de intervalo de servicio y guantas con el todos esos km tu motor no tardara mucho en desfallecer y decirte adios.....

Mucha gente no le da importancia al aceite que ponen en su motor y por ahorrarse unos duros estan poniendo en compromiso la vida de su motor,turbo...etc

No merece la pena escatimar con estas cosas porque va en ella la vida de tu coche(y si le aprecias).... :kss1:

 

PUFFF,menudo tocho que he puesto....espero que os ayude en algo jejeje

SALUDOS

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Rocío:

 

En teoría el sistema está programado no sólo por tiempo o kilómetros. En teoría, también "mide" las condiciones en las que has circulado, los cambios de temperatura del aceite y otros valores más que afectan a la pérdida de propiedades del aceite.

 

COn el sistema long life, he visto casos en los que el chivato ha saltado con 33.000 km, pero también los he visto que han saltado con 53.000. Cierto es que, en ese último era un cliente que hacía todos los días 160 km para ir y volver de su trabajo. Es decir, arrancaba el coche y lo metía en carretera y lo paraba.

 

Esas condiciones son las más favorables para tener un menor desgaste en el aceite.

 

ASÍ que, haz caso a tu "chivato" y empieza a pedir cita para pasar la revisión.

 

SALUDOS

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Chirrito y A3Power tienen razón, las revisiones se ajustan al tipo de conducción y las condiciones exteriores, si os dais cuenta si haceis mucha ciudad la revisión la marcará antes y si por ejemplo te dice que te quedan 15000KM si despues empiezas a hacer carretera os dareis cuenta que poco a poco esos 15000 se pueden convertir en 20000 o más. Asique nada haz caso de lo que te indique el chivato. Lo de llevarlo al conce o a un taller multimarca depende de cada uno.

 

Saludos

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