Jump to content

variaciones de rpm en relenti en frio


tyrael

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar un A3 del 2002 con 113.000km, el que me lo vendio es mecanico y me dijo que en frio las rpm varian un poco 1milimetro o asi y que vibra un poco el coxe pero que es normal en los diesel, es cierto que cuando coge temperatura apenas se mueve, es cierto esto??

 

Otra cosa que no me gusta es que el embrague sale alfinal del todo, es decir tengo que quitar casi el pie completamente para que el coxe salga y en uncortisimo espacio que a veces hasta se me cala porla falta de costumbre, esto se puede regular?? puede significar q el embrague este malo o bueno?'

 

 

saludos y gracias

Editado por tyrael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo de las variaciones de las revoluciones, efectivamente yo creo que es normal, todos los diesel en frío lo hacen más o menos ¿no?.

 

Y lo del embrague, pues será cuestión de acostumbrarse, que yo sepa eso no se puede regular. A mi al principio el mío también se me calaba de vez en cuando en ciudad, sobre todo porque me empeño en llevarlo siempre con marchas largas.

 

Por cierto, el mío es del 98 y lleva 191.000 kms y sólo puedo decirte una cosa: que es un gran coche. Disfrútalo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.