Jump to content

Nuevo RS5???


tt-ivan

Publicaciones recomendadas

El body es el de un S5 pero si ya ha sido presentado para que van a andar tapando detalles de la carrocería??Además comentan que la foto es actual y fue sacada en los alrededores de Inglostad. Asiq pueden que estén preparando el RS5 para poder hacer frente al nuevo M3. Se rumorea que llevará los frenos cerámicos del R8. También lleva unas llantas más grandes que las que lleva el S5.

post-12570-1175072117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estéticamente no hay mucho que tapar porque es igual que un S5

 

No hace falta tener una gran estetica.. sino observar lo que tiene debajo del capo que llegara a superar y por goleada al nuevo y "estetico" M3 :lol2::drooling:;):lol2:

 

salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estéticamente no hay mucho que tapar porque es igual que un S5

 

No hace falta tener una gran estetica.. sino observar lo que tiene debajo del capo que llegara a superar y por goleada al nuevo y "estetico" M3 :clap1: ^_^:(:p

 

salu2 :clap1:

 

Eso va a ser complicado pero seguro k es lo k pretenden.

 

Lo veo demasiado pronto para presentar ya un RS5 no ?? A mi humilde entender.

 

Saluidos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estéticamente no hay mucho que tapar porque es igual que un S5

 

No hace falta tener una gran estetica.. sino observar lo que tiene debajo del capo que llegara a superar y por goleada al nuevo y "estetico" M3 :shy::lol2::lol2: :clap1:

 

salu2 :lol2:

 

 

Pero lo del ensanchado es importante para ver como va el conjunto y no parece mucho más ensanchado que lo que hemos visto en el S5 hay que ver que un RS es mucho más radical de lo que es un S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estéticamente no hay mucho que tapar porque es igual que un S5

 

No hace falta tener una gran estetica.. sino observar lo que tiene debajo del capo que llegara a superar y por goleada al nuevo y "estetico" M3 :clap1: :lol2::p:lol2:

 

salu2 :lol2:

 

 

Pero lo del ensanchado es importante para ver como va el conjunto y no parece mucho más ensanchado que lo que hemos visto en el S5 hay que ver que un RS es mucho más radical de lo que es un S

 

Realmente creo que si es el RS seguramente esten preparando la "masilla" y todo engeneral para hacerlo mas "grandote" , por eso mismo creo que asta que no salga a la luz no le podran el "armazon"

Simplemente con sacar por la calle el motor y la carroceria del a5 normal les sobra material..creo... ^_^ ( es lo que haria yo, para que no circulara fotos del RS5 ... antes de que la propia marca lo saque a la luz )

 

salu2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estéticamente no hay mucho que tapar porque es igual que un S5

 

No hace falta tener una gran estetica.. sino observar lo que tiene debajo del capo que llegara a superar y por goleada al nuevo y "estetico" M3 :clap1: :lol2::p:lol2:

 

salu2 :lol2:

 

 

Pero lo del ensanchado es importante para ver como va el conjunto y no parece mucho más ensanchado que lo que hemos visto en el S5 hay que ver que un RS es mucho más radical de lo que es un S

 

Realmente creo que si es el RS seguramente esten preparando la "masilla" y todo engeneral para hacerlo mas "grandote" , por eso mismo creo que asta que no salga a la luz no le podran el "armazon"

Simplemente con sacar por la calle el motor y la carroceria del a5 normal les sobra material..creo... ^_^ ( es lo que haria yo, para que no circulara fotos del RS5 ... antes de que la propia marca lo saque a la luz )

 

salu2 :shy:

 

Fotos espía hay y habrá siempre, si por esa regla de 3 fuera nunca sacarían los modelos camuflados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estéticamente no hay mucho que tapar porque es igual que un S5

 

No hace falta tener una gran estetica.. sino observar lo que tiene debajo del capo que llegara a superar y por goleada al nuevo y "estetico" M3 :p:huh::p:kss1:

 

salu2 :rolleyes:

 

 

Pero lo del ensanchado es importante para ver como va el conjunto y no parece mucho más ensanchado que lo que hemos visto en el S5 hay que ver que un RS es mucho más radical de lo que es un S

 

Realmente creo que si es el RS seguramente esten preparando la "masilla" y todo engeneral para hacerlo mas "grandote" , por eso mismo creo que asta que no salga a la luz no le podran el "armazon"

Simplemente con sacar por la calle el motor y la carroceria del a5 normal les sobra material..creo... :huh: ( es lo que haria yo, para que no circulara fotos del RS5 ... antes de que la propia marca lo saque a la luz )

 

salu2 :p

 

Fotos espía hay y habrá siempre, si por esa regla de 3 fuera nunca sacarían los modelos camuflados

Porsupuesto, pero teniendo el S5 ya pues pueden empezar haciendo la prueba del motor con esa misma "carcasa" y luego sacarla con la del RS5...

Habra que esperar un poco pero seguramente creo que el RS5 lo sacaran con el kit que lleva el RS4.. (sino menuda cagada..) :(

 

salu2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente el RS5 llevará el motor del RS4, el V8 4.2 FSI, asique en caso de que lo saquen en comparación con el M3 quedaría algo así:

 

M3 RS5

numero de cilindros V8 V8

cilindrada 4.0 4.2

potencia 420cv 420cv

regimen máximo de giro 8400rpm 7900rpm

par máximo 400Nm a 3900 430Nm a 550

Peso motor 202

 

De todas formas hata que no se conocieran los pesos de las carrocerias estos datos no servirian de mucho, no sé que coche ganaría, pero tanto como para ganar por goleada no se yo...vamos es mi opinión.

A favor del M3 creo que va a estar el precio frente al RS5 y bueno su disponibilidad :notworthy:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.