Jump to content

Estamos de parto


Pery

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios :lol2: . Salió esta noche por fin a las 02:00, el parto se complicó y la tuvieron que ayudar a salir con forceps (creo que se escribe ASI) pero gracias a Dios mis 2 chicas están muy bién, la madre está reventada de cansancio pero bién y la niña pues muy guapa :kss1: , que voy a decir yo :lol2: . Ha pesado 2.550 kg y ha medido 54 cms, que para heber nacido un mes antes de la fecha no está mal, nos han dicho que por muy poco no la han metido en la incubadora.

 

 

 

Lo del PRC/V tendrá que esperar un poco ;)

 

 

 

Bueno ahora voy a ver si me aseo un poco y me vuelvo con mis niñas. :wub:

 

 

 

S2.

 

 

 

Muchisimas felicidades para ti Pery y para tu chica, me alegro un monton y la verdad, es que como son las cosas, mira que lo hablamos en la quedada de Villanueva de los Infantes, ye ha pasado igual que a mi un mes de adelanto, y menos mal que no te ha pillado como a mi de carnavales por ahi, pues lo dicho MUCHAS FELICIDADES Y BESOS PA TUS CHICAS. :kss1::kss1::kss1:

 

Por lo de PRC/V no te preocupes, ya prepararemos otro pa que te pages unas cañas por tu niña, que no tevas a escapar. :lol2::lol2:

 

Besos

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos de nuevo <_< , los besos se los voy dando de vuestra parte, pero con tanta baba que se me cae es un poco difícil :laugh: . Aquí os pongo una par de fotos, de momento. :ph34r:

post-13019-1175251513.jpg

post-13019-1175251529.jpg

post-13019-1175251543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios <_< . Salió esta noche por fin a las 02:00, el parto se complicó y la tuvieron que ayudar a salir con forceps (creo que se escribe ASI) pero gracias a Dios mis 2 chicas están muy bién, la madre está reventada de cansancio pero bién y la niña pues muy guapa :p , que voy a decir yo :laugh: . Ha pesado 2.550 kg y ha medido 54 cms, que para heber nacido un mes antes de la fecha no está mal, nos han dicho que por muy poco no la han metido en la incubadora.

 

 

 

Lo del PRC/V tendrá que esperar un poco ;)

 

 

 

Bueno ahora voy a ver si me aseo un poco y me vuelvo con mis niñas. :wub:

 

 

 

S2.

 

 

 

Muchisimas felicidades para ti Pery y para tu chica, me alegro un monton y la verdad, es que como son las cosas, mira que lo hablamos en la quedada de Villanueva de los Infantes, ye ha pasado igual que a mi un mes de adelanto, y menos mal que no te ha pillado como a mi de carnavales por ahi, pues lo dicho MUCHAS FELICIDADES Y BESOS PA TUS CHICAS. :lol2::lol2::kss1:

 

Por lo de PRC/V no te preocupes, ya prepararemos otro pa que te pages unas cañas por tu niña, que no tevas a escapar. :ph34r::lol2:

 

Besos

Molina

 

 

 

Eres mi héroe.... :lol2: Muchas gracias grandullón B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades y menuda niña....54cms.....va a ser grandota... :laugh:

 

 

 

Ya te digo, no cria que iba a ser para tanto lo de tener una criatura :ph34r: , pero estoy más tonto........ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades Pery,veras como todo sale de maravilla,fue un placer conoceros en villanueva,

 

:lol2: daselo a la niña cuando nazca de parte nuestra y de ASI :laugh::ph34r:

 

 

 

Muchas gracias de verdad, otro para vosotros :lol2: , sois los mejores. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.