AlfonsoBI Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Igual somos capaces de parar en Navarra antes de ir a Burgos. Es verdad, una cervecita con los de Esquiroz no estaría nada mal, no? :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Igual somos capaces de parar en Navarra antes de ir a Burgos. :clap1: Es verdad, una cervecita con los de Esquiroz no estaría nada mal, no? Mira que teneis vicio criaturas!! :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 bueno pues aquí tienes otra opción mas yo voy a estar desde el jueves en Madrid si llego con tiempo igual me apunto al PRC ,eso si me quieren acoger :clap1: voy a visitar a un amigo aprovechando la KDDA ASI que el viernes hay uno mas para la marcha conjunta a Burgos, marcare el Juan Carlos I en el Rns y a la gasolinera(veis como me lo tengo aprendido :clap1: )canal Quattro el domingo no bajo en principio a Madrid ,me quedo en Burgos hasta el lunes, pero si hay que bajar se baja saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 bueno decirte que yo el viernes imposible llevarte porque voy en la caravana del sabado que sale a las 8 muy cerca del aeropuerto,si te viene bien cuenta conmigo y el domingo vengo despues de comer,asi que tambien me afrezco para traerte como veras somos entre mucho y la o**** tirando a copon Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Igual somos capaces de parar en Navarra antes de ir a Burgos. Es verdad, una cervecita con los de Esquiroz no estaría nada mal, no? los navarros tambien estaran camino de Burgos, pero podemos arreglar una parada a mitad de camino, o a la entrada de Burgos ( cascadeur y yo ya la conocemos ) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.