Cristóbal Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 ... que me recoja el viernes en Barajas y me suelte el domingo. Lo tengo todo aún en el aire y no estoy seguro si podré ir finalmente por temas de trabajo, pero para que no quede por mi parte, podría ir/volver en avión hasta/desde Madrid, por lo que necesitaría un voluntario que me recogiese en Barajas y me dejase allí, o al menos cerca para pillar un Taxi. S2 PD: Pago bien Responder
cesare_ita Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 ami no me importaria.. solo que yo a burgos voi el sabado Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 seguro que hay compañeros de los que vamos el viernes a Burgos con la caravana madrileña que lo haran encantados, si no yo mismo salgo antes de Valencia y te recogo. venga, a ver si se anima cascadeur y organiza el tema para tomar cafe el viernes por la tarde antes de partir la caravana :clap1: Responder
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 yo no tengo problemas en ir a buscarte el viernes cristobal,eso si,yo el sabado me vuelvo a madrid que tengo una despedida de soltero ya me contaras picha :clap1: Responder
mariaaa Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo tampoco tengo ningun problemas en ir a recogerte/llevarte, pero yo me voy para Burgos el Sabado por la mañana. Si te viene bien dimelo :clap1: Responder
cascadeur Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Cristobal no hay ningun problema en recogerte en el aereopuerto sea la hora que sea (en principio tengo reservado ese viernes entero, salvo imponderables) y devolverte al mismo el domingo. Mi planing es ir el viernes con la carvana por la tarde 17:00 y volver el domingo despues de comer. Si vienes antes de comer pues organizamos una comida previa y listo, si vienes despues de comer y antes de las 5 pues cafetito como tu lo veas. Eso si, yo voy acompañado de la maquina de regañar (pero no hay ningun problema, solo me regaña a mi :clap1: ) Ya me contaras. Responder
molina Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 No hay ningun problema Cristobal , dinos a que hora llegas a barajas que ya nos organizamos para recogerte, el punto de reunion de la salida del viernes esta muy cerquita del aeropuerto, yo me llevo a Monty y le devuelvo a Madrid el domingo por la mañana, asi que más facil no te lo podemos poner, disponga usted y nosotros nos moveremos. Saludos Molina Responder
Cristóbal Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Muchas gracias, mira que sois apañaos, leñe Cuando tenga datos seguros hablamos. S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Otro mas que se presta para esto, ya nos contaras cuando llegas, pero lo ideal seria que pudieramos recogerte con tiempo para que te incorporaras a la caravana que sube el viernes para Burgos. Para volver seguro que alguien te baja sin problemas, en principio yo necesito estar a comer en Madrid el domingo. Ya nos confirmaras... Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Por supuesto, mi fragoneta y un servidor están también a tu disposición para hacer el viaje de Madrid a Burgos el viernes. Para el domingo no te puedo ayudar. El sábado por la tarde me voy a Bilbao. Saludos Editado 28 de Marzo del 2007 por sordabiron Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Para que veas, al final vas a poder excoger y todo!! Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Muchas gracias, mira que sois apañaos, leñe Cuando tenga datos seguros hablamos. S2 la verdad es que estos madrileños son la leche, seguro que la liamos antes de llegar a Burgos Responder
luisppp Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Muchas gracias, mira que sois apañaos, leñe Cuando tenga datos seguros hablamos. S2 la verdad es que estos madrileños son la leche, seguro que la liamos antes de llegar a Burgos a ver donde parais antes de venir para aca que os estais juntando mucho elemento peligroso!! habra que avisar a la GC Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Muchas gracias, mira que sois apañaos, leñe Cuando tenga datos seguros hablamos. S2 la verdad es que estos madrileños son la leche, seguro que la liamos antes de llegar a Burgos a ver donde parais antes de venir para aca que os estais juntando mucho elemento peligroso!! habra que avisar a la GC como se nota que nos conoces tranquilo Luis, que seguro que transmitimos alegria al llegar a Burgos Responder
cascadeur Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Muchas gracias, mira que sois apañaos, leñe Cuando tenga datos seguros hablamos. S2 la verdad es que estos madrileños son la leche, seguro que la liamos antes de llegar a Burgos :clap1: :clap1: a ver donde parais antes de venir para aca que os estais juntando mucho elemento peligroso!! habra que avisar a la GC como se nota que nos conoces tranquilo Luis, que seguro que transmitimos alegria al llegar a Burgos Igual somos capaces de parar en Navarra antes de ir a Burgos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.