Jump to content

YA VIENE DE CAMINO..........


Agustper

Publicaciones recomendadas

Hoy he llamado a Audi, y me han confirmado que mi nuevo audi A4, viene de camino y llegara sobre el dia 16 de febrero a España...... Y ya me han dado cita para el dia 20 de Febrero para soltar "la pasta" y ver mi preciosidad.

 

Si se cumplen estas fechas me habra tardado unos 85 largos dias hasta poder verlo y una semana mas, segun me han dicho, para el tema de la matriculacion. TOTAL 92 LARGOSSSSSSS DIAS, MAS DE TRES MESES......... ;):(:D:D:rolleyes::D ;

 

SALUDOSSSSSSSS

 

UFF....TREMOX, QUE SABES DE LA LLEGADA DEL TUYO..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;):unsure: a mi todavia mo me han llamado.....la madre k los pa"·$%!!!!!!!!

me dijeron k me llamaban en cuanto estuviera por aki......por la hispania....

asi k mañana me tocara llamarlos....

tanto tardan en hacerle los papeles???????

enhorabuena macho.....seguimos en contacto :lol: :blink:

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues genial a si ya te aviso en cuanto nos entre a nosotros, cuenta q desde ese momento que nos entre en la campa otro o otros 2 dias para que te llegue a ti. Pero asi evitas que le utilicen en el concesionario como exposición, les llamas tu y les dices que ha llegado tu Audi en vez de al reves jeje. Nos encargamos de conectar la Fabrica de Audi/Renault/Seat/Skoda/Wolksvagen/Fiat/BMW/Ford/Opel y AVIS (Empresa de alquiler) con los concesionarios o empresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a t*d s/as (y* s*y mas tradici*na*):

 

Pues nada, que siguiend* c*n el hi*o, en e* c*ncesi*nari* me ha dich* *a semana pasada que se fabricaba en *a semana 7 de este añ* (p*dia ser de* pr*xim*), así que si n* hay prob*ema, y sup*niendo que ** hayan empezad* p*r de*ante, sup*ng* que h*y *e hayan puest* *a reji**a de*antera, **s far*s, *a defensa y si acas* e* radiad*r.

Ta*ueguinnnnnnnnn.

 

Pd: N* es que tenga tec*as j*didas, es que ya n* tengo e* dedo de *a "O" y *a "L" de tant* c*mer *as uñas.

 

Sin *tr* particu*ar, atte. ;);) :o

post-5-1076363516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.