Jump to content

que suspension me aconsejais?


Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos... queria saber vuestra opinion sobre que suspension es mejor para montarle a mi coche.... modelo a4 cabrio.... tengo pensado montarle una suspension de cuerpo roscado pero no se por que marca decidirme.... que me aconsejais? un saludo a todos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que quieres comodidad agarre, bajarlo? depende de lo que quiera puedes meterle una u otra, danos mas datos

 

Yo tengo pedido al conce un A4 cabrio con suspensión deportiva y llantas de 18 ". El comercial es amiguete y me comentó que la suspensión sline rebajada en 1 cm con llantas de 18 " se hacía demasiado "tabla", así que como término medio en agarre y comodidad me recomendó la suspensión deportiva. De todos modos, como en todo, para gustos... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres comodidad agarre, bajarlo? depende de lo que quiera puedes meterle una u otra, danos mas datos

 

Yo tengo pedido al conce un A4 cabrio con suspensión deportiva y llantas de 18 ". El comercial es amiguete y me comentó que la suspensión sline rebajada en 1 cm con llantas de 18 " se hacía demasiado "tabla", así que como término medio en agarre y comodidad me recomendó la suspensión deportiva. De todos modos, como en todo, para gustos... :ranting2:

 

Perdonar, cuando hablo de 18 pulgadas y de lo que me comentó el comercial debo añadir que es con un neumático 235/40, es decir, de perfil más o menos bajo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coxe de serie lleva la suspension s line, y le he puesto unas llantas en 19 pulgadas por 9 , con su 235 /35 /19 para tener la equivalencia y la verdad es que el coxe queda muy alto..... me gustaria bajarlo bastante pero sin que se quede muy rigido..... porque se hace muy incomodo.... yo he pensado en un amortiguador de recorrido corto ,de cuerpo roscado para poder regularle la dureza .... pero no se porque marca de suspension decidirme..... un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coxe de serie lleva la suspension s line, y le he puesto unas llantas en 19 pulgadas por 9 , con su 235 /35 /19 para tener la equivalencia y la verdad es que el coxe queda muy alto..... me gustaria bajarlo bastante pero sin que se quede muy rigido..... porque se hace muy incomodo.... yo he pensado en un amortiguador de recorrido corto ,de cuerpo roscado para poder regularle la dureza .... pero no se porque marca de suspension decidirme..... un saludo a todos.

Lo siento David, perto yo en "tecnicismos" me pierdo bastante jejeje :clap1: , de todos modos en este foro hay unos máquinas que pilotan de todo, así que seguro que alguno te echa un cable.

Saludos,

 

PD.- David, Peaso de carro no? Te lo has pillado nuevo? color, capota, extras....cuenta cuentaaaaaa y sobre todo, fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coxe de serie lleva la suspension s line, y le he puesto unas llantas en 19 pulgadas por 9 , con su 235 /35 /19 para tener la equivalencia y la verdad es que el coxe queda muy alto..... me gustaria bajarlo bastante pero sin que se quede muy rigido..... porque se hace muy incomodo.... yo he pensado en un amortiguador de recorrido corto ,de cuerpo roscado para poder regularle la dureza .... pero no se porque marca de suspension decidirme..... un saludo a todos.

 

 

KW variante 2 o bilstein PSS9 si quieres calidad de la buena, ahora, preparate para pasar la barrera de los 1200€ y encuentra un taller donde te los afinen bien.

 

Tambien tienes los koni fsd que han salido hace poco al mercado y la gente dice que estan bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres comodidad agarre, bajarlo? depende de lo que quiera puedes meterle una u otra, danos mas datos

 

Yo tengo pedido al conce un A4 cabrio con suspensión deportiva y llantas de 18 ". El comercial es amiguete y me comentó que la suspensión sline rebajada en 1 cm con llantas de 18 " se hacía demasiado "tabla", así que como término medio en agarre y comodidad me recomendó la suspensión deportiva. De todos modos, como en todo, para gustos... :drooling:

 

pues siento decirte que el comercial la pinto recomendandote esa suspension...eso que le has puesto solo llevas amortiguadores muelles y na mas, en cambio la sline es el tren de rodaje deportivo que aparte de lo que llevas tu lleva mas cositas, homcineticas diferentes etc...estoy cansado de oir que la suspension sline es dura...perdona que me ria(no lo digo por ti lo digo por el inutil del comercial) cuando tienes un saxo diesel todo te parece duro...porque no aconsejaran cosas de verdad..no te recomienda fundas de ganchillo no se por que....

 

un consejo si puedes cambiala, te arrepentiras en el futuro, la diferencia es abismal, una cosa es dureza y otra firmeza, metele unos selex eso si es dureza o koni amarillos que te saltan los empastes... :drooling:

 

 

 

 

 

pues el coxe de serie lleva la suspension s line, y le he puesto unas llantas en 19 pulgadas por 9 , con su 235 /35 /19 para tener la equivalencia y la verdad es que el coxe queda muy alto..... me gustaria bajarlo bastante pero sin que se quede muy rigido..... porque se hace muy incomodo.... yo he pensado en un amortiguador de recorrido corto ,de cuerpo roscado para poder regularle la dureza .... pero no se porque marca de suspension decidirme..... un saludo a todos.

 

 

KW variante 2 o bilstein PSS9 si quieres calidad de la buena, ahora, preparate para pasar la barrera de los 1200€ y encuentra un taller donde te los afinen bien.

 

Tambien tienes los koni fsd que han salido hace poco al mercado y la gente dice que estan bien.

 

Saludos.

yo tb me quedaba con los blisstein, si quieres taller te recomiento alguno por los madriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres comodidad agarre, bajarlo? depende de lo que quiera puedes meterle una u otra, danos mas datos

 

Yo tengo pedido al conce un A4 cabrio con suspensión deportiva y llantas de 18 ". El comercial es amiguete y me comentó que la suspensión sline rebajada en 1 cm con llantas de 18 " se hacía demasiado "tabla", así que como término medio en agarre y comodidad me recomendó la suspensión deportiva. De todos modos, como en todo, para gustos... :laugh:

 

pues siento decirte que el comercial la pinto recomendandote esa suspension...eso que le has puesto solo llevas amortiguadores muelles y na mas, en cambio la sline es el tren de rodaje deportivo que aparte de lo que llevas tu lleva mas cositas, homcineticas diferentes etc...estoy cansado de oir que la suspension sline es dura...perdona que me ria(no lo digo por ti lo digo por el inutil del comercial) cuando tienes un saxo diesel todo te parece duro...porque no aconsejaran cosas de verdad..no te recomienda fundas de ganchillo no se por que....

 

un consejo si puedes cambiala, te arrepentiras en el futuro, la diferencia es abismal, una cosa es dureza y otra firmeza, metele unos selex eso si es dureza o koni amarillos que te saltan los empastes... <_<

 

 

 

 

 

pues el coxe de serie lleva la suspension s line, y le he puesto unas llantas en 19 pulgadas por 9 , con su 235 /35 /19 para tener la equivalencia y la verdad es que el coxe queda muy alto..... me gustaria bajarlo bastante pero sin que se quede muy rigido..... porque se hace muy incomodo.... yo he pensado en un amortiguador de recorrido corto ,de cuerpo roscado para poder regularle la dureza .... pero no se porque marca de suspension decidirme..... un saludo a todos.

 

 

KW variante 2 o bilstein PSS9 si quieres calidad de la buena, ahora, preparate para pasar la barrera de los 1200€ y encuentra un taller donde te los afinen bien.

 

Tambien tienes los koni fsd que han salido hace poco al mercado y la gente dice que estan bien.

 

Saludos.

yo tb me quedaba con los blisstein, si quieres taller te recomiento alguno por los madriles

Juer rusito, acabas de hundirme moralmente jajaja :ph34r: , menudo merluzo el comercial! La put*da es que me han dado semana de producción 17 y si modifco algo más me temo que se va a retrasar un huevo. Madre mia! con lo feliz que era yo con mi ignorancia jejeje, voy a llamar al merluzo a ver qué se puede hacer.

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo sineto pero es que no eres el primero que dice lo mismo "el comercial me dijo que mejor asientos de plastico por si iba a la playa <_< " si voy a la playa ya me llevare yo la sommbrilla y la tartera....parece que se llevan comision

 

dile que la ha cagado que te regale algo o que te la monte a posteriori por informarte mal...que es mas dura

 

 

anda llama a ver que te cuenta el melon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo sineto pero es que no eres el primero que dice lo mismo "el comercial me dijo que mejor asientos de plastico por si iba a la playa <_< " si voy a la playa ya me llevare yo la sommbrilla y la tartera....parece que se llevan comision

 

dile que la ha cagado que te regale algo o que te la monte a posteriori por informarte mal...que es mas dura

 

 

anda llama a ver que te cuenta el melon

No te preocupes rusito! Todo lo contrario, te agredezco la información un huevo. Si es que el que no sabe es como el que no ve, vas allí y te la meten sin vaselina ni nada jejejeje :ph34r: . Por cierto, muy bueno lo de los asientos de plástico jajajajaja! :laugh: me lo estoy imaginando.....claro que prefiero las fundas de ganchillo! agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva xenon ya vienen incluídas :p

 

Pero le doy toda la razón a rusito, para un uso normal-deportivo, las suspensiones van pero de cine.

 

Ahora, si ya haces demasiado el bestia, las notas algo blandas, pero hay que ser muy bestia, yo en un par de ocasiones he llegado a ese punto, pero claro, no me he comprado este coche para correr, y para un par de veces que le aprieto, el resto voy super cómodo, seguro y estable con estas suspensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas a todos... queria saber vuestra opinion sobre que suspension es mejor para montarle a mi coche.... modelo a4 cabrio.... tengo pensado montarle una suspension de cuerpo roscado pero no se por que marca decidirme.... que me aconsejais? un saludo a todos .....

 

 

yo t aconsejo esta2006audia3sportbackvogtcr1.jpg

 

o esta

audiadvkb5al7.jpg:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.