Jump to content

OS GUSTA ESTE CABRIO


Publicaciones recomendadas


Romulo, cuando dices amarillo canario a que te refieres? al de los seat león a mi el oro me mola a ti no te va nada o solo te desagrada un poco. Me parece que le hace algo mas moderno, sin cambiar su endeleble linea

A amariollo canario me refiero a amarillo chillo, si, como los leon, a mi ese amarillo me gusto mucho, el color oro..... me gusta algo menos, no esta mal pero no me acaba de convencer, ahora, ya te digo, si a ti te gusta pues perfecto, me parece bien.

 

 

Eso si, donde se ponga un plata metalizado que se quit el resto :drooling::drooling::drooling: , es el coclor perfecto desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que amarillo chillon para el audi cabrio es un poco cante, no digo que no sea feo sino que no creo que sea un color apropiado para ese coche. Estuve valorando el pintar en coche en gris plata pero no se no me acaba de molar como le queda a este modelo. Me mola pa un a3 o incluso un allroad pero no pa este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que amarillo chillon para el audi cabrio es un poco cante, no digo que no sea feo sino que no creo que sea un color apropiado para ese coche. Estuve valorando el pintar en coche en gris plata pero no se no me acaba de molar como le queda a este modelo. Me mola pa un a3 o incluso un allroad pero no pa este

Y en verde??? mira el verde de Gordon, es muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo ese no es el coche de Gordon

 

A mi prsonalmente ese color no me gusta pero nada de nada, en cambio las llantas que lleva arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :drooling::drooling::drooling:

 

Un cabrio de rojo metalizado brillante, quedaría perfecto, elegante a la vez que deportivo

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eden cuidado con los colores "originales" tipo amarillo, oro o cosas asi, que en un principio te parece que quedan de p.madre pero al cabo del algun tiempo terminas cansado de ellos.

Además sabes el pifostio que es pintar el coche de otro color? yo lo intente...te tienen que desmontar el coche casi entero :notworthy: ....pero vamos si realmente te apetece, p´alnte, no te quedes con las ganas :clap1:

 

Un saludo cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que en ese tipo de coche me encantan los colores oscuros, verde, azul....le da un aire imponente, este fin de semana fui a ver unas llantas a casa de un tío que tenía un cabrio en verde oscuro como el de la foto y me quedé "enamorao". Y eso que yo tengo el coupé en rojo, que por cierto es un color que siempre me ha gustado, pero a cada coche le queda bien un color.

 

Pero bueno, te digo lo que casi todos, para gustos......qué topicazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el color me gusta, es un cabrio casi único, vamos que no creo que por tu ciudad veas otro igualito, y que quieres que te diga, llevar algo diferente y que se salga de lo normal es lo suyo, mira si te gusta ese color, ponlo, para mi el amarillo este de los leones a este cabrio le queda de culo, bajo mi punto de vista, como tambien t digo, que en negro o rojo sería mas crema, pero ya te digo es segun lo que a ti te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eden,

 

Personalmente creo que para este coche los colores que mejor le sientas son los básicos (negro, blanco o plata) aunque éste último es un poco soso.

 

La verdad es que nunca habia visto este color mostaza y no le sienta nada mal.

 

Con el negro consigues más uniformidad de colores, dado que entre los plásticos exteriores negros, la capota negra y los detalles en cromado que tiene este coche consigues que estos últimos destaquen más.

 

Por otro lado con el blanco artico o perla consigues que destaque uno de los principales factores diferenciales con los cohes "normales", que es la capota de lona así como los plásticos exteriores (espoilers, etc).

 

Yo tengo un 2.6 v6 cabrio negro antracita con todos los detalles exteriores en cromado o plateado (doble escape cromado, llantas 17" 10 radios audi plateadas) que junto con los detalles propios de serie consiguen esa uniformidad que busco.

 

Saludos,

 

 

Como sabeis estoy pensando en pintar el coche y he visto este por internet, decidme si os gusta, aunque se que no es un color para usar el coche todos los dias

445e1de7.jpg

af7a1ne5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.