Jump to content

nivel de satisfaccion con vuestro A3 II TDI


javicano

nivel de satisfaccion con vuestro A3 II TDI  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

...pero me sigue pareciendo un coche algo caro para lo que es...

 

ese incremento de precio lo estás pagando por sentir cualidades no tangibles sobre el coche.

con esa diferencia de precio están de una manera "filtrando" a potenciales compradores. si lo pusieran al precio de, pongamos, un Golf (el cual me parece un GRAN coche), perderías esa diferencia de diferenciación con el resto de gente q compra un Golf.

 

con el coche estás transmitiendo implícitamente una imagen social, te diferencias de otras marcas. si esa sensación no existiera, todos compraríamos el coche basándonos únicamente en la relación calidad percibida tangible con el precio.

 

el mejor interior tan sólo justifica una pequeña parte de ese sobreprecio, ya q como te digo, el resto es lo intangible q transmites con el coche.

 

s2!

 

Es decir, te cobran una diferenciación que, en realidad, no existe.

 

Llevo un chasis compartido con el TT, Leon, golf, touran, passat, toledo, altea, altea xl, golf plus, octavia y no se si me dejo alguno.

 

Llevo un motor compartido con el Leon, golf, golf plus, touran, passat, a4, a6, altea, altea xl, toledo, octavia, superb, y no se si medejo alguno mas....

 

Mi cambio está compartido por todos esos, y si me hubiese cogido el DSG, casi casi tres cuartos de lo mismo.

 

Básicamente, mi coche se diferencia en una calidad interior percibida y, puede que, real, por la cual creo que estoy pagando demasiada diferencia de precio. Ah, si, y que llevo 4 aritos delante, y otros tantos en el porton del maletero.

 

No nos engañemos. El a3 no vale lo que cuesta. Otra cosa es que nos lo cobren, y estemos dispuestos a pagarlo. Pero hoy en día, casi cualquier persona con un empleo fijo se puede comprar un a3...así que de elitista, nada.

 

Que conste que yo estoy contento (simplemente) con mi a3...pero opino exactamente igual que Pedro. Es demasiado caro para lo que es y para lo que nos dan, tanto con el coche, como con el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.