Jump to content

no arranca desde el cambio a RNS-E


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acabo de cambiar el RNS-D por el E siguiendo el post de Mark que hace una descripcion del cambio y ahora no me arranca el coche por un error en la llave.

 

tambien me sale en el cuadro una señal de fallo del sensor de aceite.

 

He vuelto a desconectar el navegador y el fallo sigue saliendo, hace un amago de arrancar, y se para.

 

Alguien ha tenido este mismo error?

 

Gracias.

 

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que acabo de cambiar el RNS-D por el E siguiendo el post de Mark que hace una descripcion del cambio y ahora no me arranca el coche por un error en la llave.

 

tambien me sale en el cuadro una señal de fallo del sensor de aceite.

 

He vuelto a desconectar el navegador y el fallo sigue saliendo, hace un amago de arrancar, y se para.

 

Alguien ha tenido este mismo error?

 

Gracias.

 

Goznar.

 

me respondo yo, para variar :flwrs:, nada, fue montar el cuadro de instrumentacion y apretar bien los conectores y ahora va de maravilla, lo que ahora me ocurre es que no me lee el cargador de cds que tengo en el maletero, pero incluso ni si quiera me expulsa el cartucho donde van insertados.

 

alguna idea?

 

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que configurar para decirle al nuevo aparato que tiene cargador de cd conectado ,suponiendo que estan bien conectado todos sus cables.

 

 

saludos

 

ya esta, problema solucionado, ahora el problema que tengo es otro :|

 

he ido a montar el bluetooth aprovechando la instalacion del Nokia 6091 que tengo, y, con las prisas, me olvide de desembornar la bateria.

 

despues de colocar la centralita bluetooth tras haber cableado todo y habermela reconocido el movil, enciendo el contacto y se me queda la luz del ESP en el cuado de intrumentos fija y no me deja pasar de la P de parking a ninguna otra marcha. Con lo cual el coche arranca y funcionan temas electricos como el navegador, las luces, y algunas cosas mas, pero otras no, como la regulacion electrica de los espejos.

 

he pensado que debe ser de algun fusible que se haya ido al rozar la caja de la centralita, que es de metal, con algun dispositivo electronico que hay justo debajo de la guantera del acompañante, pero no esto seguro y lo que confio es que no se haya ido nada importante del coche.

 

a quien me pueda iluminar le estaria eternamente agradecido.

 

un saludo.

 

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.