mackrein Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 saludos amigos del 80 ,el otro dia vi esta foto por internet de un modelo 80 me quede sorprendido porque siempreestaba pensando si podria ponerle a los asientos de rs2 en la consola central algo asin, mi pregunta es si alguien lo ha visto o sabe la casa que lo hace, o alguno que se le pueda agregar,gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) efectivamente se le puede acoplar uno, yo lo tengo puesto en el mio y la verdad es que es muy comodo ademas de servirte como segunda guantera. ah!!! el precio 30 euros. Editado 29 de Marzo del 2007 por audicabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mackrein Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 wenas y la casa que lo comercializa o donde encontrarlo, te agradeceria si me pudieses averiguarlo.. gracias ya me toy haciendo a la idea jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 efectivamente se le puede acoplar uno, yo lo tengo puesto en el mio y la verdad es que es muy comodo ademas de servirte como segunda guantera. ah!!! el precio 30 euros. Sabes si vale para el 80 Coupé??, porque por ese precio esta de PM. Si nos dijeras algun sitio donde encontrarlo, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Dinos mas cosas audicabrio, que eso interesa, donde se pide, como te lo mandan, como nos acemos con el, a quien ay que matar????, venga tio no nos dejes con la duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 yo los e visto en el norauto. el precio creo que andaba por los 20 o 30€ tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Joé, pues no me he fijado nunca si los tenían, de todos modos se me hace muy barato para la buena pinta que tiene, al menos el de la foto. Invesssstigaremossss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) efectivamente se le puede acoplar uno, yo lo tengo puesto en el mio y la verdad es que es muy comodo ademas de servirte como segunda guantera. ah!!! el precio 30 euros. Pon unas fotos para ver como queda En la página web de kamei vende pero son 140 euros, y 205 euros en piel Editado 30 de Marzo del 2007 por Nokturno Kulto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Audicabriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no nos dejes con la duda mariquita. :clap1: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Claro que existen son muy cutres y solo los del modelo quedan PM, pero como ha diho Nokturno, son carísimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Claro que existen son muy cutres y solo los del modelo quedan PM, pero como ha diho Nokturno, son carísimos. Tu sabes donde se pueden conseguir los de competencia o algun sirio donde se puedan ver en directo antes de comprarlos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Claro que existen son muy cutres y solo los del modelo quedan PM, pero como ha diho Nokturno, son carísimos. Tu sabes donde se pueden conseguir los de competencia o algun sirio donde se puedan ver en directo antes de comprarlos??? En el Norauto hace poco por 19,90€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Claro que existen son muy cutres y solo los del modelo quedan PM, pero como ha diho Nokturno, son carísimos. Tu sabes donde se pueden conseguir los de competencia o algun sirio donde se puedan ver en directo antes de comprarlos??? En el Norauto hace poco por 19,90€ Y valen la pena?? por que por ese precio si el producto es medianamente aceptable pues no esta mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Por 20€ si pero por más no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Por 20€ si pero por más no Ok, buscare un norauto en pontevedra a ver si hay alguno y si no en Santiago. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.